Windows 7 Thin PC SP1 Con Office 2007 Enterprise Sp3 Español [Updates marzo 2015 ]

0034079b_medium
Windows Embedded es una familia de sistemas operativos de Microsoft diseñado para su uso en sistemas embebidos.
Microsoft pone a disposición de cuatro categorías diferentes de sistemas operativos para dispositivos embebidos dirigidas a un mercado más amplio, que van desde que ocupa poco espacio, los dispositivos en tiempo real para dispositivos de punto de venta como quioscos.
Windows Embedded sistemas operativos están disponibles para integradores de sistemas OEM único, que ponga a disposición de los usuarios finales precargado con el hardware. Microsoft Windows Embedded Standard 7 paquetes del sistema operativo Windows 7 en una forma altamente personalizable y por componentes. Las cajas incrustado OS es ideal para clientes ligeros, señalización digital, controles industriales, decodificadores (STB), dispositivos de medios conectados (ECM), y TV para los consumidores. Con indows Embedded Standard 7, OEMs crear dispositivos de la empresa con conectividad sin fisuras. Windows Embedded Standard 7 características de Windows Defender y los controles parentales para incrementar la seguridad.
¿Pero es más rápido que Windows 7 estándar? Es, básicamente, una versión recortada de Windows 7, que aunque no lo sustituye, permite a las compañías con sistemas livianos optimizar lo máximo posible la inversión que han hecho en hardware.
Otorga características modernas de virtualización, como RemoteFX, permitiendo trabajar con escritorios virtuales que utilicen VDI. Una de las principales ventajas es que WinTPC es un beneficio de Software Assurance, y no requiere una licencia Windows VDA (como otros pequeños clientes necesitarían para acceder a escritorios VDI).
WinTPC incrementa la seguridad de los equipos, y permite administración de escritorios con herramientas avanzadas como System Center Configuration Manager.
¿Un usuario normal necesita Windows Thin PC? Pese a lo mucho que me gustó, la verdad es que si cuentas con Windows Home Premium, Windows Professional o superior y quieras que consuma menos o sea muy parecida a Windows Thin PC, puedes desactivar todos y cada uno de los servicios que en Thin PC no están presentes.
Thin PC no está diseñado para los gamers, ni para uso con software de Edición 2D o 3D, su orientación es a la oficina y eso es una gran desventaja para el usuario casual, y si bien no consume tanto, eso no implica que gastará lo mismo o menos que Windows XP, tampoco significará que sacará del museo a ordenadores que solamente corrían Windows 98, es un OS que está hecho para ahorrar dinero sin que sea cutre para los empresarios que pueden decidirse a usarlo, no por Linux, sino por sistemas operativos basados en la nuble, como Chrome OS.
QUE INCLUYE ESTA ISO Actualizaciones hasta marzo 2015 Internet Explorer 8 Español .Net Framework 4.5.2 Office 2007 Blue Edition SP3 Ingles PROGRAMAS AGREGADOS Adobe Flash Player 17 CCleaner Technician 5.04.5151 MOBILedit! Enterprise 7.8.2.6050 Revo Uninstaller Pro 3.1.2 WinRAR 5.21 Final (x86) Internet Download Manager 6.23 Build 9 Chrome
Requerimientos de Sistema y Características: Procesador: 1 GHz x86 RAM: 1 GB Espacio en Disco: 16 GB Tarjeta Gráfica: DirectX 9 con WDDM 1.0 NOTA : Pero funciona bien en 4 GB de disco duro y con 512 MB de ram
IDIOMA: MULTI-ESPAÑOL TAMAÑO: 4,34 GiB (COMPRIMIDO)
TIPO DE ARCHIVO: IMAGEN ISO PORFAVOR USAR WINRAR 5.10 PARA DESCOMPRIMIR LOS ARCHIVOS
eduardolinarte






2 Response to "Windows 7 Thin PC SP1 Con Office 2007 Enterprise Sp3 Español [Updates marzo 2015 ]"

  1. Anónimo 4 de abril de 2015, 8:41 a.m.
    Bom trabalho.
    É possivel instalar a lingua pt-pt (portugal)?
    cumprimentos

Publicar un comentario