YTD Youtube Video Downloader PRO 5.8.2.0 [Desatendido] [Repack]

 
YouTube Downloader le permite descargar vídeos de YouTube, incluyendo vídeos de alta definición y de la sede, Facebook, Vevo, y docenas de otros sitios de vídeo y convertirlos a otros formatos de vídeo. El programa es fácil de usar – basta con especificar la URL del vídeo que desea descargar y haga clic en el botón Descargar. El programa también le permite convertir los videos descargados para iPod, iPhone, PSP, teléfonos móviles, Windows Media, Xvid y MP3, o reproducir vídeo que has descargado o convertidos previamente.
[zs]DESCARGAR[/zs]

7 Response to "YTD Youtube Video Downloader PRO 5.8.2.0 [Desatendido] [Repack]"

  1. layla 16 de diciembre de 2016, 12:50 p.m.
    al abrirse el programa, solo aparece la notificación abajo a la derecha y ya, no aparece más nada.
  2. Anónimo 26 de diciembre de 2016, 11:48 a.m.
    Cachorro Unbesiegbar, sigue estos pasos:
    1º Colocar la carpeta donde nos plazca. Debe llevar incluido el ejecutable YTD Video Downloader PRO 5.8.2.0 y el archivito .reg llamado Traduccion al español
    2º Ejecutamos el YTD Video Downloader PRO 5.8.2.0, en princípio nos aparece el icono junto al reloj. Este no nos vale para nada, de hecho desparace a los pocos segundos. El que nos interesa es el acceso dirécto que nos crea en el escritorio.
    3º Hacemos doble click sobre el acceso dirécto del escritório y comprobamos que se ejecuta perfectamente pero no en español.
    4º Cerramos el programa y nos dirigimos de nuevo a la carpeta donde se haya el programa y hacemos doble click sobre el archivito .reg de la Traducción y le damos permiso para añadir la información.
    5º Ejecuta de nuevo el programa desde el acceso dirécto del escritório y podrás comprobar que ya aparece en español.
    Sólo te queda configurarlo personalmente para que te guarde los archivos que bajes donde desees, la conversión, la calidad, etc ... eso va a tu gusto
  3. Anónimo 26 de diciembre de 2016, 11:50 a.m.
    Mucísimas gracias tukero ;)
  4. -- Reedyseth -- 11 de julio de 2017, 8:15 a.m.
    Al principio me parecio una buena opción, pero al intentar bajar un video de YouTube me da el mensaje de "fallido, video que estas solicitando no esta disponible" siendo que el video si esta live.

Publicar un comentario