Super Mario Run v3.0.6 [Unlocked] APK

 

Super Mario Run v3.0.6 [Unlocked] APK

Una nueva aventura de Mario que se juega con una sola mano.

Mario avanza sin parar a través de los niveles y tendrás que usar diferentes saltos para explorarlos. Tus reflejos dictarán sus movimientos, así que dependerá de ti que Mario se luzca con maniobras espectaculares, recoja las monedas y logre llegar a la meta. ¡Y ahora Super Mario Run viene con una gran actualización!

Puedes descargar Super Mario Run de manera gratuita y, luego de comprar el juego completo, no tendrás que realizar ninguna otra compra. También puedes probar los cuatro modos de juego antes de comprar: Mundos, Carreras, Remix 10 y Mi reino. 

■ Nuevo modo: Remix 10
¡Aquí jugarás algunos de los niveles más cortos de Super Mario Run!
Imagina jugar Super Mario Run en pequeñas dosis: así es este modo en el que deberás recorrer 10 niveles cortos consecutivos... ¡que cambian cada vez que juegas! Daisy se encuentra perdida en algún lugar de Remix 10; ¡intenta superar tantos niveles como puedas para encontrarla!

■ Nuevos niveles para los mundos
¡Se añadió el mundo estrella! Podrás jugar este mundo luego de haber completado los seis mundos anteriores.

■ Mundos
¡Corre y salta con estilo para rescatar a la princesa Peach de las garras de Bowser! Corre entre colinas, a través de cavernas, en mansiones encantadas, a bordo de aeronaves, dentro de castillos... ¡y mucho más!

Completa 6 mundos y sus 24 niveles para llegar al castillo de Bowser. Podrás disfrutar de los niveles de diferentes formas, como recogiendo las monedas de 3 colores diferentes o compitiendo contra los récords de tus amigos. Puedes jugar los mundos 1-1 a 1-4 de manera gratuita.

■ Carreras
Luce tus movimientos con estilo compitiendo contra tus amigos o usuarios de todo el mundo.

Un modo desafiante en el que la competencia es diferente cada vez que lo juegas.
Compite contra el estilo de los movimientos de otros jugadores para obtener la mayor puntuación mientras obtienes un montón de monedas y logras que los toads te animen. El estilo de tus movimientos también hará que se llene la barra de la “fiebre del oro” y lloverán monedas de todas partes. Además, si ganas la carrera, los toads que te animaban se irán a vivir a tu reino y podrás expandirlo cada vez más.

■ Mi reino
Consigue monedas y recluta toads para construir tu propio reino.

Hay más de 100 elementos y decoraciones disponibles con los que podrás construir un reino espléndido. Conseguirás aún más elementos con la ayuda de los toads que te animen en las carreras y así tu reino se irá expandiendo cada vez más.

■ Lo que puedes hacer después de comprar los 6 mundos:

・Jugar todos los niveles en los mundos
Podrás jugar los 24 niveles de los 6 mundos y probar los diferentes desafíos que ofrece cada uno de ellos.

・ Conseguir boletos para carreras más fácilmente
Será más fácil conseguir boletos para jugar el modo Remix 10 y las carreras. Podrás obtenerlos en las casas de partida bonus y los bloques ? de tu reino, recogiendo monedas de colores en los mundos, entre otras maneras.

・Más personajes jugables
Si rescatas a Peach en el nivel 6-4 y construyes las casas de Luigi, Yoshi y Toadette en tu reino, estos personajes se unirán a tu aventura y podrás seleccionarlos para jugar. Cada uno tiene habilidades diferentes a las de Mario, así que aprovéchalas en los mundos y las carreras. 

・Más niveles en las carreras
Los niveles disponibles para jugar en las carreras aumentarán a siete tipos diferentes, ¡multiplicando así la diversión! Los toads morados y amarillos podrán venir a animarte en los niveles nuevos.

*Necesitas una conexión a internet para jugar. Es posible que se apliquen cargos de datos celulares.


NOVEDADES

・ Ahora es compatible con dispositivos de mayores proporciones (hasta 2.17:1) al mostrarse en pantalla completa.
・ Se arregló un problema que impedía a algunos jugadores completar un nivel del modo Remix 10 con un "¡Perfecto!".
・ Se arregló un problema que impedía que se mostraran algunos objetos en el diario.












Generador de Códigos QR Codes
Super Mario Run v3.0.6 [Unlocked] APK | 70 MB





4 Response to "Super Mario Run v3.0.6 [Unlocked] APK"

  1. Anónimo 11 de marzo de 2018, 8:37 a.m.
    This apk asked for a update and you can't play if you dont do it. The update is not unlocked so you have to pay for the world 2
  2. Nuentro medio Ambiente 31 de marzo de 2018, 8:26 p.m.
    esta APK pide actualizxacion de la playstore al actualizar se pierde el unlick y ya no se puede jugar el mundo 2

Publicar un comentario