TeamViewer 15.35.7 (x64) + TVTools AlterID 2.0

La herramienta de escritorio, acceso y asistencia remota más confiable del mundo.

TeamViewer es un software para el acceso remoto, así como para el control y el soporte en remoto de ordenadores y otros dispositivos finales.​ La plataforma fue lanzada al público en 2005​ y su catálogo de servicios se ha ido ampliando de forma continúa.

¿Qué es TeamViewer?

TeamViewer es una solución integral de acceso, control y asistencia remotos que funciona en casi todas las computadoras de escritorio y plataformas móviles, como Windows, macOS, Android y iOS.

TeamViewer te permite acceder de forma remota a computadoras o dispositivos móviles en cualquier lugar del mundo y utilizarlos como si estuvieras allí mismo.


TVTools AlterID 2.0

Desde hace tiempo TeamViewer ha restringido el uso gratuito "No Comercial" y cierta actividad, impidiendo el uso continuo de la aplicación, por lo cual, se comparte la utilidad "TVTools AlterID 2.0", la cual ofrece la posibilidad de CAMBIAR EL ID a TeamViewer, como si fuera nueva instalación en un ordenador diferente, dando así la solución a la restricción por uso de la aplicación.


A continuación se dan a conocer los pequeños pasos a seguir para poder cambiar el ID en TeamViewer.

1. Instalar y ejecutar TeamViewer.

* Cuando el software dé el aviso de restricción por tiempo de uso, se deberá cambiar el ID para seguir usando la Aplicación.

2. Una vez abierto TeamViewer, se deberá ejecutar la utilidad "TVTools AlterID 2.0", elegir la opción "Free" y dar en la opción "Start".

3. Después del proceso, TeamViewer se cerrará y tendrá NUEVO ID =)


Con ésta pequeña utilidad será posible cambiar el ID cuantas veces sea necesario, se recomienda NO ACTUALIZAR TeamViewer para disfrutar la utilidad "TVTools AlterID 2.0", pueda que en versiones nuevas de TeamViewer no funcione la utilidad para cambiar el ID.






TeamViewer 15.35.7 (x64) + TVTools AlterID 2.0 (43 MB)



PASSWORD: tukero.org



0 Response to "TeamViewer 15.35.7 (x64) + TVTools AlterID 2.0"

Publicar un comentario