Comunidad Informática Personal - Proyecto cerrado.

No hay aportes de software este día pero hay una cuestión intrigante.

El domingo por la tarde han cerrado la comunidad Informática Personal, no informaba nada al respecto hasta tener información concisa y de hecho recién la tuve, pedí explicaciones a MSNGroups y lo que respondieron fue:

Estimado Marcelo:

Muchas gracias por escribir nuevamente al Soporte de MSN Grupos. Apreciamos tu interés y confianza en nuestros servicios.

Comprendemos tu preocupación y estamos en la mejor disponibilidad de ayudarte.

Te informamos que hemos recibido tu mensaje y entendemos la molestia que puede estar causándote la situación con tu grupo http://groups.msn.com/InformaticaPersonal/, pero como te indicamos anteriormente MSN elimina un grupo sólo si permanece inactivo, o si el contenido infringe el Código de conducta o si el administrador elimina el grupo accidentalmente.

También es importante que sepas que si el cierre del grupo fue por infringir el código de conducta no podemos hacer pública ninguna información relativa a este caso. Consulta la directiva de privacidad de las Condiciones de uso de MSN (TOU, Terms of Use) en:

http://privacy.msn.es/tou/default.asp

Muchas gracias por tu paciencia durante este tiempo y te pedimos disculpas por el inconveniente que esto pueda haberte causado.

Ten en cuenta que MSN Grupos también proporciona una completa ayuda en línea; simplemente haz clic en "Ayuda" en la esquina superior derecha.

Muy atentamente,

David M.

Soporte de MSN Grupos

Por más que pedí que me explicaran el motivo de cierre, no lo hacen pero estoy más que seguro que hubo gente implicada en el cierre, gente que denunció mi comunidad (el flood de miles de imágenes queda casi descartado, no surgieron ningún efecto) esperando como siempre, el más mínimo error que uno haya cometido, para hacer berrinche.

Era mi comunidad de más de 3 años y los muy !"#$ la cierran con más de 5200 participantes dentro, con todos los enlaces, tutoriales, manuales, programas...

A todos los participantes de los que alguna vez formaron parte de la comunidad Informática Personal, me toca informarles que doy por cerrado ese proyecto y a esto me refiero el no tener pensado crear una nueva comunidad en MSNGroups, lamento lo que ha sucedido pero seguir por esos lugares es estar "vulnerable" a cualquier denuncia.

Aunque la comunidad no recibía tantas visitas como este blog, pero cuando tienes algo que te acompañó durante años e hizo parte de tu vida (la comunidad me acompañó desde los 14) y al ver que dicha compañía, dicho esfuerzo, te lo quitan, es un sentimiento extraño.

El único recuerdo visual que me queda de la comunidad está en la caché de Google.

Hay una mezcla de furia y nostalgia por lo que ha sucedido :S pero tampoco me voy a rendir, aunque destruyan todos mis aportes, aunque me persigan como nunca, no crean que me van a derrotar y para ello hay una muestra del fruto de lo hago (y seguiré haciendo):

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Hasta de mi Antiguo Blog (la única screenshot que alcancé a tomar)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

"La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren"
Arthur Schopenhauer

5 Response to "Comunidad Informática Personal - Proyecto cerrado."

  1. Fari 29 de enero de 2008, 02:12
    Siento mucho esta pérdida...se va uno grande.
    Pero como dices un buen "usuario" siempre renace de las cenizas, seguro que algo volverá a salir ;)

    Mucha suerte en tus proyectos y en los que están por llegar.
  2. Offscar 30 de enero de 2008, 01:33
    Que mala onda Tukero. La verdad no tuve la oportunidad de conocer tu grupo. Tengo poco de "conocerte" a través de tu blog que déjame decirte q me encanta. Tus aportes son muy, muy valiosos, muchísimas gracias. Mis respetos, en unos años espero llegar a ser como tú. Sigue adelante no te rindas!!!
  3. Saphiro 30 de enero de 2008, 13:10
    Tukero, es que como se te ocurre estar "hospedado" con Msn grupos... es microsoft... (y un asco, bueno es lo mismo XD).

    De todos modos que mal :(
  4. ZoRRoX 30 de enero de 2008, 14:37
    Weno kumpa.. a darle como caja a toos los giles mala onda que de un momento a otro desean perjudicar una comunidad tan grande como la q creaste... no te bajones y sigue adelante.. fuerzas y suerte desde Chile
  5. Astaroth 4 de mayo de 2008, 18:18
    Tukero , hace unos meses no sabia que era lo que habia pasado con la comunidad , hasta ahora que vi esta entrada , muy mal por msn grupos , ahi hay miles de comunidades que no deberian de estar ,en cambio a ti te cierran todo y te comprendo , me han cerrado ya varias cosas en internet pero ni modo , todos los que visitamos diariamente tu blog te apoyamos y esperamos que te encuentres bien y muchas gracias por tus aportes y por tu ayuda.
    saludos

Publicar un comentario