Photo Frame Show 1.4 Build 152

Con FrameShow puede agregar originales y variados marcos a sus fotos digitales y realzar sus albumes personales, fondos de pantalla o websites.

FrameShow es un impresionante programa que agrega originales y variados marcos a sus    fotos digitales para así realizar sus álbumes personales, proyectos, web sites o fondo de pantalla con facilidad.

A través de su innovadora interfaz usted puede seleccionar una variedad de marcos y agregarlos a sus imagines digitales; además puede guardar sus imágenes enmarcadas en los formatos    mas populares, imprimir sus imagines digitales enmarcadas a través de una impresora "virtual" que aparece en la pantalla o mandar por correo electrónico sus imagines digitales enmarcadas directamente desde del programa.

La función que mas destaca es que con este programa puede añadir sus imágenes enmarcadas preferidas a su fondo de pantalla simplemente colocándolas en el lugar deseado. Aparte de los marcos que se encuentran en el programa, usted también puede descargar más desde su página web.

La colección de marcos se ofrece en categorías como: Clásicos, Emociones, Ocasiones, Estaciones, Deportes, Localizaciones, Música, Familia...

1 Response to "Photo Frame Show 1.4 Build 152"

  1. Anónimo 20 de febrero de 2008, 2:35 p.m.
    excelente aporte, te pasaste, muy buen programa, se agradece infinitamente.:-)

Publicar un comentario