Raxco PerfectDisk 2008 Professional 9.00.44

PerfectDisk es una utilidad capaz de poner en orden hasta el último byte en tu disco duro.

Este programa puede desfragmentar el disco duro de varias formas; o bien sin complicarse la vida (método tradicional) cogiendo todos los bloques dispersados y colocándolos bien juntitos, o el modo "inteligente" colocando los archivos a los que accedes más habitualmente en una zona preferente del disco duro.

PerfectDisk posee una función para que puedas programar por ejemplo una desfragmentación semanal.

Desfragmentar un disco duro es algo que debería hacerse con una relativa regularidad; no es vital pero sí muy recomendable para mantener tu PC en forma.

5 Response to "Raxco PerfectDisk 2008 Professional 9.00.44"

  1. Anónimo 4 de marzo de 2008, 10:41 a.m.
    ¿Desfragmentar o no desfragmentar? He aqui el dilema. Con WinME me desvanecio media maquina, con WinXP me tardo 10 horas por solo 12 GB, y con Defraggler (beta) me colgo la maquina a cada reinicio ("creo" que fue eso). Es recomendable, pero cada 3 meses termino reinstalando todo el SO, oh casualidad, luego de haber desfragmentado.
    ¿Puede este programa anular ese record?
  2. Anónimo 5 de marzo de 2008, 11:32 a.m.
    El programa es muy bueno, es mejor que el propio desfragmentador que incluye el Windows, aunque, analice el disco con el tune-up 2008 y me dice que el disco necesita desfragmentación obligatoria, pero bueno si voy a usar un desfragmentador mejor que sea una utilidad especializada para eso ya que el Tuneup es para muchas otras cosas, tal vez el desfragmentador que trae no sea tan bueno, aunque no lo se aun pero en realidad si usare este nuevo desfragmentador ya que parece que si hace su trabajo como es, porque, si el tuneup me dice que tengo que desfragmentar el disco tal vez sea porque el PerfectDisk ordena los archivos en el disco de la mejor manera posible para que se mantenga mas rápido y el tuneup no, y este programa también permite ver otras cosas como la cantidad de espacio que me ocupa una carpeta y cual es el archivo mas pesado de la misma.

    En cuanto a ti amigo PATATO te recomiendo que uses este desfragmentador ya que parece que si hace bien su trabajo, es muy bueno, pruébalo y luego nos dices como te fue, espero que ya termine tu record y puedas desfragmentar el disco y si te funciona por favor DINOS COMO TE FUE CON ESTE DESFRAGMENTADOR.

    El Conocimiento Es Oro…
    La Sabiduría Es Fuerza…
    La Experiencia Es Voluntad, Capacidad Y Poder…
  3. Anónimo 5 de marzo de 2008, 1:54 p.m.
    Debo decir que lo he probado y no me ha gustado. Las estadisticas seran interesantes (cuantos archivos de musica, texto, etc.), pero eso no es un desfragmentador, es una version moderna del Explorer. Te indica cuales son los archivos mas fragmentados, pero si queres desfragmentar, p.ej., los primeros 10 tenes que buscarlos uno por uno. No encontre una opcion que me permita desfragmentar carpetas (y prefiero no arriesgarme a todo el disco). En esto considero que es mejor el Defraggler, que pese a que es una beta cumple con su fin sin demasiados "efectos visuales".
  4. Anónimo 5 de marzo de 2008, 2:09 p.m.
    Los programas que puedo recomendar para visualizar, etc. los discos son:
    Defraggler: un desfragmentador (beta). Permite apreciar el disco como el defrag de Win9x, y al selecionar un archivo de la lista muestra donde se encuentran sus fragmentos.
    Scanner: permite apreciar el uso del disco en un grafico de torta.
    WinDirStat: visualizador de espacio del disco mediante rectangulos, donde el tamaño del archivo esta representado por el tamaño del rectangulo. Sirve para apreciar donde se encuentran los archivos de mayor tamaño. Las carpetas de mp3 se ven como una rejilla si hay demasiados archivos ;)

    Estos tres programas son gratuitos y solo tienen una unica funcion.
  5. Anónimo 21 de marzo de 2008, 1:22 p.m.
    es un excelente desfracmentador al igual que el O&O DERFRAG PRO, yo utilice mucho tiempo su version 8 pero que bueno que ya salio la 9, muchas gracias por el aporte

Publicar un comentario