Retornando al blog
Hay veces en las que te sientes atado, atrapado, ofuscado de responsabilidades, obligaciones, problemas externos y te dan ganas de salirte de ti mismo, ser cualquier otro... precisamente pasé por una etapa de la más agotadora, problema tras problema pero afortunadamente ya pasó.
Por lo que pude percatar en el blog, el mismo ha vivido etapas que nunca pensé que me pasarían, como la llegada de trolls, spammers pero también de mensajes de ánimo a seguir y de estos últimos estoy MUY agradecido porque me han dado fuerzas para levantarme, para no rendirme y regresar lo más pronto posible.
El tagboard siempre lo estuve vigilando, por ello es que no vieron publicados por mucho tiempo publicidad o algún mensaje sin sentido, los autores fueron baneados inmediatamente del tagboard. Sé que hay métodos para evitarse el ban (preguntármelo a mi :D) pero por ello uno esta siempre alerta.
Aún tengo responsabilidades que cumplir pero ya son hasta cierto punto, manejables.
Y no, el proyecto aún no termina ni tengo pensado hacerlo así que, tenemos software para rato :)
Karina de Argentina
y siempre hay personas q no aprecian el trabajo de otros.. no les hagas caso, xq muchos estamos agradecidos con tus subidas :)
Saludos
Un saludo desde argentina
Luis
te cuento algo pequeñito nomas .. un profesor le agarro antipatia conmigo y es jefe d un curso todo porq nunca le fui sobon ya q soy su delegado de curso
Me encontraba algo deprimido xq se la agarro conmigo pero al leer tus pensamientos me dio animo a sguir y a sonreir por ello q tmb te escribo animo amigo
Por cierto excelente blog uno de los mejores q e visto
Gracias.