Retornando al blog

Hay veces en las que te sientes atado, atrapado, ofuscado de responsabilidades, obligaciones, problemas externos y te dan ganas de salirte de ti mismo, ser cualquier otro... precisamente pasé por una etapa de la más agotadora, problema tras problema pero afortunadamente ya pasó.

Por lo que pude percatar en el blog, el mismo ha vivido etapas que nunca pensé que me pasarían, como la llegada de trolls, spammers pero también de mensajes de ánimo a seguir y de estos últimos estoy MUY agradecido porque me han dado fuerzas para levantarme, para no rendirme y regresar lo más pronto posible.

El tagboard siempre lo estuve vigilando, por ello es que no vieron publicados por mucho tiempo publicidad o algún mensaje sin sentido, los autores fueron baneados inmediatamente del tagboard. Sé que hay métodos para evitarse el ban (preguntármelo a mi :D) pero por ello uno esta siempre alerta.

Aún tengo responsabilidades que cumplir pero ya son hasta cierto punto, manejables.

Y no, el proyecto aún no termina ni tengo pensado hacerlo así que, tenemos software para rato :)

11 Response to "Retornando al blog"

  1. Anónimo 27 de junio de 2008, 5:33 p.m.
    Gracias por tu vuelta!!!
    Karina de Argentina
  2. Lizbeth 28 de junio de 2008, 2:19 p.m.
    gracias x volver!!
    y siempre hay personas q no aprecian el trabajo de otros.. no les hagas caso, xq muchos estamos agradecidos con tus subidas :)
    Saludos
  3. Anónimo 28 de junio de 2008, 10:18 p.m.
    Tuquero vivir es también morir, a veces viajamos con la brisa y somos una danza alegre, otras viajamos entre tifones y la muerte nos arrastra, eso también es vida. Alcanzar un vivir sereno eternamente es imposible, sólo o necesitamos el tiempo suficiente para recobrar nuevas energías. Animo Tuquero tu proyecto nos encanta por toda la solidaridad que hay en él.
  4. Anónimo 30 de junio de 2008, 10:52 a.m.
    Felicito tu retorno!!!
    Un saludo desde argentina

    Luis
  5. Anónimo 1 de julio de 2008, 10:05 a.m.
    Q bueno q estas de vuelta se extrañaban tus aportes
  6. ChessBor 5 de julio de 2008, 9:55 p.m.
    Ánimo... Suerte Tukero. Queremos software para rato!
  7. Anónimo 9 de julio de 2008, 1:26 a.m.
    te felicito que vuelvas, extrañaba mucho tus aportes, animo tu sigue asi y reacuerda que para muchos eres alguien importante, y estamos contigo en las buenas y en las malas, a muchos nos has cambiado la vida con tus aportes, muchas gracias y que bueno que estes de vuelta.
  8. Hipocrates 9 de julio de 2008, 8:06 p.m.
    Animo animo en la vida existen piedras y tambien tipos d piedras

    te cuento algo pequeñito nomas .. un profesor le agarro antipatia conmigo y es jefe d un curso todo porq nunca le fui sobon ya q soy su delegado de curso

    Me encontraba algo deprimido xq se la agarro conmigo pero al leer tus pensamientos me dio animo a sguir y a sonreir por ello q tmb te escribo animo amigo

    Por cierto excelente blog uno de los mejores q e visto
  9. Anónimo 11 de julio de 2008, 4:23 p.m.
    Vamos Tukero todavia!!! Celebro tu vuelta... era como q faltaba algo en la web sin vos... Abrazo!!! Hernan de Rosario, Argentina
  10. Anónimo 24 de julio de 2008, 9:23 p.m.
    Amen colega. Haces un gran trabajo con esta página, yo por mi parte te estoy muy agradecido por tus aportes.
    Gracias.
  11. armemo 29 de octubre de 2008, 3:08 p.m.
    sigue así man.. tus programas me han ayudado bastante! :)

Publicar un comentario