Ashampoo Burning Studio 9.04

Ashampoo Burning Studio es una 'suite' de grabación muy completa para grabar tus CD, DVD y ahora incluso se atreve con discos Blu-ray.

Veamos con más detalle la oferta de Ashampoo Burning Studio. Comienza con lo básico en todo grabador: la grabación/copia de discos. La primera opción del programa es para crear tú mismo una compilación de archivos y grabarla a CD, DVD o BD. En cambio, si lo que quieres hacer es copiar un disco a otro, entonces selecciona la quinta opción "Copiar un CD/DVD/Disco Blu-ray".

En cuanto a grabación de películas, Ashampoo Burning Studio te dejará crear DVD con tus vídeos (tendrán que estar en el disco duro), crear discos Vídeo CD y Super Vídeo CD. En este punto, Ashampoo Burning Studio está por debajo de herramientas especializadas en copia de DVD.

Si lo que te mueve es la música, Ashampoo Burning Studio brinda varias opciones: crear un CD de audio con la música que tengas en el PC, grabar un disco MP3 o WMA (para que sea compatible con reproductores que soporten MP3 y/o WMA) y, por último, extraer la música de tus CD de audio para pasarla al PC.

4 Response to "Ashampoo Burning Studio 9.04"

  1. Anónimo 19 de junio de 2009, 07:25
    Gracias amigo, este viene con serial incluida??
  2. Tukero 20 de junio de 2009, 00:43
    Viene con un generador de seriales (keygen).
  3. Share 26 de junio de 2009, 09:01
    Muy muy bueno el programa, muchas gracias!

    Un saludo.
  4. tureH 28 de junio de 2009, 15:36
    LA MEJOR SUITEEE DE GRABACION !!!

Publicar un comentario