Nero 9 9.4.13.2

Nero es una suite de aplicaciones que nació inicialmente para grabar CD, los DVD ni existían por aquel entonces, pero que con el tiempo ha ampliado sus funciones multimedia hasta límites insospechados.

Si hablamos de audio, con Nero podrás convertir tu colección de música a MP3 u otros formatos; crear mezclas de canciones y pasar tus vinilos y casetes a CD con Nero SoundTrax; y editar archivos de audio gracias a Nero WaveEditor.

En cuanto a vídeo, Nero permite editar vídeos, crear menús y capítulos, eliminar anuncios de programas grabados, recodificarlos, etc.

Si lo tuyo es la imagen/fotografía, Nero te pone en bandeja un visualizador que optimiza las fotografías. Este visualizador, llamado Nero PhotoSnap, cuenta con corrección automática de las fotografías, ajustes de exposición, balance de color, brillo y contraste. Además, también puede realzar el enfoque, reducir el ruido, eliminar ojos rojos y compensar una imagen distorsionada.

Por último, las Nero Toolkits incluyen ocho aplicaciones más que sirven, entre otras cosas, para recuperar archivos borrados de CD y DVD regrabables (Nero RescueAgent), para conocer la velocidad de tus unidades (Nero DriveSpeed) y con banco de pruebas de rendimiento (Nero DiscSpeed). También se encuentra aquí Nero ControlCenter, desde él se gestionan las opciones de toda la suite Nero 8, como las versiones instaladas de cada componente, la licencia y el idioma.

 Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4

Keygen

8 Response to "Nero 9 9.4.13.2"

  1. Anónimo 25 de junio de 2009 a las 20:25
    me pide un serial uso el keygen pero ninguno de los seriales me funcionan
  2. Tukero 29 de junio de 2009 a las 15:38
    En el keygen recuerda presionar en "Add to white list" para que no bloquee el serial.
  3. gokuardo 1 de julio de 2009 a las 11:10
    hey pero es una version trial, luego de unos dias no me va a pedir q lo compre o una licencia?? porq eso me paso con el nero 8...
  4. Anónimo 3 de julio de 2009 a las 17:44
    Hola tukero mi inquietud es la siguiente baje el archivo del nero + el keygen y cuando lo voy a instalar agrego el serial que bota el keygen del nero 9 y despues me sale que debo comprarlo asi halla introducido correctamente el serial.

    Cada vez que lo abro me sale que debo comprar para poder acceder a todos los beneficios del quemador me gustaria que colocaras un instructivo como instalarlo pues la verdad me esta dando guerra para instalarlo...

    Se le agradece de antemano saludos desde colombia.
  5. Daniel 6 de julio de 2009 a las 07:59
    A mi me pasaba lo mismo que a vosotros. Lo resolví consiguiendo una clave de prueba de la página oficial de Nero: metes una cuenta de correo y ellos te mandan el serial. Cuando ya está instalado, usas el patch, con el nero cerrado, le das a "add to white list" y la siguiente vez que abres Nero ya funciona full.
  6. Anónimo 26 de septiembre de 2009 a las 11:44
    hola tukero tengo un pequeño problema yo uso el kis 2010 y cuando trate de descargar el keygen el kis 2010 me dice que tiene un troyano seias tan amable de revisarlo para asegurarte de que no tiene virus
  7. Akosuah 27 de marzo de 2010 a las 23:12
    alguien que me ayude por favor con el serial para instalar el nero 9.4.13.2 mil gracias de antemano.
  8. Camilo 26 de agosto de 2012 a las 18:55
    No andan los enlaces de descarga, se direcciona a http://www.mediafire.com/error.php?errno=320

Publicar un comentario