Everest Ultimate Edition 5.0.172


Everest Ultimate Edition (Última versión 25 de Mayo 2009) es una completísima herramienta que, en unos pocos segundos, realiza un extenso y detallado análisis de tu PC, mostrando prácticamente todos los aspectos del sistema referentes a hardware, software, configuración de red y más. 

En cuanto lo ejecutemos tendremos a la vista toda la información disponible a través de una sencilla interfaz y mediante una clara estructura de árbol. En ésta se clasifican los distintos elementos analizados por Everest, y no sólo muestra información sobre los elementos del PC sino que además, si es posible, facilita enlaces a la web del fabricante para mayor información y/o descarga de controladores. 

La información aparece convenientemente ordenada en tu pantalla, pero el programa también te permite crear completos informes con los datos que quieras, en formato HTML o TXT, especificando los detalles que quieras incluir en el mismo. Estos informes se pueden guardar en un archivo, imprimir o enviar por correo electrónico. 

Everest te permite obtener detalles sobre el procesador, placa base, memoria, sistema operativo, procesos activos, DLL en uso, servicios en ejecución, carpetas compartidas y usuarios, configuración de audio y vídeo, configuración de red local e Internet, software instalado, elementos de hardware instalados y mucho, mucho más.

Las nuevas carácteristicas de esta versión:

Improvisado modulo de monitoreo de Hardware con Alerta
Soporte para Intel Core i7, Intel Atom y AMD Phenom II procesadores
Soporte para OpenGL 3.1 con OpenGL version compliancy test
Soporte para Windows 7 y nueva autocarga bajo Windows Vista
Información de Audio extendida: OpenAL y páginas alta definición de Audio
Nueva página de información para instalaciones de Windows Vista Sidebar Gadgets
GPGPU Dispositivos información para ATI Stream y nVIDIA CUDA

Everest 5.0.172


Serial

1 Response to "Everest Ultimate Edition 5.0.172"

  1. Unknown 11 de agosto de 2009, 12:35 p.m.
    Descargado y probado, funcionando al 100% gracias Tukero!

Publicar un comentario