WinRAR Setkey 3.80



WinRAR es uno de los mejores compresores de ficheros. Todo un histórico dentro del mundo del software que ha sabido renovarse y crecer adaptándose a las nuevas necesidades.

WinRAR no se centra en un único formato, ni se estanca en los que ya tuviese, sino que añade nuevos formatos versión tras versión.

Entre las novedades que se han añadido a WinRAR destaca que aprovecha los nuevos procesadores de doble núcleo durante los cálculos de compresión y descompresión.

WinRAR crea y descomprime archivos en los formatos más populares (ZIP y RAR) y también es capaz de descomprimir archivos creados en otros formatos, con lo que si tienes WinRAR instalado no necesitarás ningún otro descompresor.

Para tu comodidad, WinRAR se integra perfectamente en el Explorador de Windows. En él aparecerán hasta once opciones, puedes elegir cuáles, como por ejemplo: "Abrir con WinRAR", o "Extraer en".

Definitivamente, por velocidad, flexibilidad, y efectividad, WinRAR es un firme candidato para convertirse en el compresor de archivos imprescindible.

Extra: 2 Themes (Skins)

Viene con el Setkey que déja cualquier WinRAR Registrado universalmente al nombre o empresa que desees.


2 Response to "WinRAR Setkey 3.80"

  1. Yatch 24 de agosto de 2009, 20:52
    Nod32 a detectado Setkey.exe como variante troyano, tukero estas publicando virus ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh?????????????????

    hmmm
  2. Izanagi 25 de agosto de 2009, 14:10
    Al menos podrias poner el nombre del variante, cualquiera puede venir y decir que un archivo tiene "x" virus o trojano, siempre se confunde falzos positivos como es este caso, además si lo detecta como hacktool, está parcheando tal archivo modificandolo para que este cumpla su función.

    Es méjor informarse antes de venir gritando cosas sin fundamento, y esto es para los demás lectores.

    Saludos.

Publicar un comentario