3er Aniversario del Tukero Blog

Un día como hoy hace 3 años atrás, nació la idea de un proyecto, de un blog, una idea que sería la continuación de otra (comunidad Informática Personal) pero que culminó precipitadamente; una idea que poco a poco fue tomando forma, que tuvo sus grandes obstáculos, pero que también inició con impulso, que ha dado grandes pasos, que se resiste a acabarse, que aún puede dar más, que aún tiene razones del por qué existir, que puede ser el apoyo para el inicio de nuevos proyectos.

Toda una historia, en un año 2010 especial, sorpresivo, lleno de cambios, quizá con una reducida presencia y actividad de su creador; pero siempre vigilante, siempre con ánimos de personas que impulsan a seguir adelante…

Hace 3 años no me esperaba tener gran acogida, peormente de mi proyecto personal (TNod), no me esperaba un gran apoyo en mis caídas… pues como nunca me ha tocado hacer frente a spammers y trolls, a personas que difunden información totalmente falsa solo con el fin de atraer visitas y difundir miedo…

No soy dueño absoluto de la verdad, pero siempre he querido mostrar al mundo lo que hay detrás, que algunas cosas son mucho más fáciles hacerlas uno mismo que esperar a que otro las haga. Me ha gustado mucho más enseñar cómo pescar, que solo comer lo que alguien ya pescó; me ha gustado más compartir mi conocimiento, mi trabajo (y que éste sirva de aporte a otros proyectos [MiNodLogin]), antes que solo quedarse a mirar.

Hay más por hacer, pero es necesario de apoyo, porque el Tukero Blog no solo lo hace el creador, lo hacemos tanto colaboradores (Matoz, Samper, Izanagi, SoFtarD InC, @Gm15) como los usuarios que lo visitamos. Sin más, gracias por formar parte de este blog y…

¡SALUD!
Para que cumpla muchos más…

4 Response to "3er Aniversario del Tukero Blog"

  1. Marcos 19 de diciembre de 2010, 8:15 p.m.
    Felicidades a todo el staff, han de estar orgullosos :P sigan así!!
  2. MATOZ 19 de diciembre de 2010, 8:48 p.m.
    Felicidades Tukero y un placer inmenso en contribuir en tu blog.
  3. Psychlo 22 de diciembre de 2010, 8:02 p.m.
    A la salud de ustedes Tukeros..... se lo merecen.... es un excelente trabajo el de ustedes..... sigan adelante y nunca desfallezcan..... por este lado del mundo ... todo el mundo utiliza el tan util Tnod..... y no solo eso....... conozco muchos "talleres/distribuidores" de pc clones..... (claro!! establecídas totalmente legal con ruc y pagan impuestos... excepto por el copyright haha)que utilizan el software de ustedes desde el SO hasta los reproductores pasando por utilidades y antivirus....... y le garantízan al cliente una pc totalmente funcional que no dará problemas de ningún tipo.... haha eso refleja la calidad de software y por supuesto de la fuente... es decir... ustedes!! así que sigan adelante!!! que de ustedes dependen mucha mas gente de la que se imagínan... ya sea directa o indirectamente....
    cheers!!! hasta el fondo!!
  4. Unknown 30 de junio de 2012, 3:58 p.m.
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario