Orbit Downloader 4.1.0.7 (Freeware)(UPDATE)



Orbit DownloaderOrbit Downloader no se limita a ser otro gestor de descargas más, sino que incorpora una serie de características que lo hacen único y muy útil.

Como viene siendo habitual desde hace ya un tiempo, Orbit Downloader permite realizar varias conexiones por descarga (si el servidor lo permite), pausar y reiniciar, tiene una zona de arrastre y se integra a la perfección en Internet Explorer, Chrome, Opera y Firefox (en este último mediante una extensión que se instala con la aplicación).

Hasta aquí todo normal, pero Orbit Downloader destaca del resto por ser un programa muy ligero, muy sencillo de utilizar (su interfaz recuerda mucho a la de FlashGet) y por ser uno de los programas que más descargas "atrapa". Es decir, Orbit Downloader es capaz de funcionar en páginas teóricamente protegidas para este tipo de programas, como podría ser MegaUpload.

Otras de las características de Orbit Downloader son la posibilidad de limitar la velocidad, soporte para "streaming", notificador de nuevas versiones de tus programas instalados, descarga de animaciones Flash y una red P2P entre usuarios que presumiblemente puede acelerar la velocidad de descarga aunque a día de hoy esta aceleración no sea demasiado apreciable.

Si no tienes suficiente con la descarga tradicional de tu navegador y estás cansado de los mismos programas de siempre, Orbit Downloader se sitúa en la órbita de los mejores gestores de descargas.


Orbit DownloaderOrbit Downloader is a great speed, super light,easy-to-use free download manager. It is based on p2p and multi-source downloading technology and supports HTTP, HTTPS, FTP, MMS and RTSP protocols.

Using Orbit Downloader, you can almost download everything online with 500% faster speed, like youtube video, rapidshare files, flash and streaming media etc. Anyway, Orbit Downloader is an indispendsable tool for download acceleration and management.

Orbit Downloader, leader of download manager revolution, is devoted to new generation web (web2.0) downloading, such as video/music/streaming media from Myspace, YouTube, Imeem, Pandora, Rapidshare, support RTMP. And to make general downloading easier and faster.


Orbit Downloade (4.2 MB)


1 Response to "Orbit Downloader 4.1.0.7 (Freeware)(UPDATE)"

  1. Anónimo 30 de marzo de 2011 a las 13:11
    antes era bueno en su version 3 pero ahora es una mierda porke no se integra bien con el google chrome solo le funcionan las descargas directas pero si kieres descargar de mega upload mediafire y otros no lo agarra el gestor y lo chapa el gestor de chrome

Publicar un comentario