ESET Smart Security Business Edition v4.2.71.2 español


ESET Smart Security integra las conocidas cualidades de ESET NOD32 Antivirus junto a efectivos módulos antispam y firewall en una solución unificada de protección proactiva contra todo tipo de amenazas informáticas, ideal para ambientes corporativos de toda envergadura al incluirse junto a la completa consola de administración ESET Remote Administrator.

Imagine una solución todo en uno, rápida, eficiente, fácil de usar, que no interfiera con las tareas diarias de los usuarios de su red y que pueda ser administrada por ud. donde sea, cuando sea. Eso es ESET Smart Security.
La consola de administración de la versión Business Edition de ESET Smart Security le ofrece toda la flexibilidad, escalabilidad y capacidad de administración, instalación y monitoreo de seguridad informática que su empresa necesita.

ESET Smart Security Business Edition incluye un gran número de funcionalidades que protegerán sus activos y le permitirán detectar los problemas de seguridad antes de que los mismos puedan afectar su red.

* Solución Unificada: ESET Smart Security Business Edition incluye antivirus, antispyware, antispam y firewall, en una única aplicación unificada, optimizando el uso de los recursos de los equipos informáticos y de la red.
* Actualización y Administración Centralizada: Con ESET Remote Administrator, Ud. podrá administrar los antivirus instalados en su red, tanto en estaciones de trabajo, monitorear su estado de protección y actualizarlos en forma centralizada y programada, reduciendo la carga de su red gracias a las actualizaciones incrementales de ESET.
* Instalación Rápida y Sencilla en forma Remota: Con nuestra consola de administración, podrá instalar en forma remota y fácil todos los antivirus en las estaciones de trabajo, utilizando paquetes con configuraciones personalizadas de acuerdo a sus necesidades, a través de múltiples métodos.
* Integración con Soluciones de Administración y Control de Admisión: La última versión de ESET Smart Security Business Edition incorpora funcionalidades críticas para la seguridad de hoy en día, tales como control de dispositivos de almacenamiento externos, compatibilidad con Cisco Network Admission Control (NAC) y notificaciones a través de múltiples métodos (correo electrónico, SNMP, etc).
* Protección ante lo desconocido: Con la inteligente tecnología ThreatSense ©, la cual utiliza múltiples niveles de detección de amenazas, su red estará protegida ante códigos maliciosos conocidos y desconocidos.
* Sin complicaciones: ESET Smart Security Business Edition es muy fácil de utilizar, tanto para el usuario como el administrador de red.
* Perfiles del firewall: Además de los perfiles preconfigurados, el usuario podrá establecer las propias reglas y crear sus propios perfiles.
* Zona de confianza de autenticación: Esta funcionalidad asegura que el equipo se esta conectando a la red de confianza y no a una red desconocida. De esta manera el firewall podrá definir las reglas correctamente dependiendo en que red se encuentre.
Otras características Incluye SysInspector y SysRescue para limpiar sistemas infectados y generar soportes de arranque limpios.

Version 32 bits:

Version 64 bits:

3 Response to "ESET Smart Security Business Edition v4.2.71.2 español"

  1. MATOZ 14 de julio de 2011, 09:16
    Saludos Samper, me gustaría comentarte que tu post esta repetido con uno de los míos:

    http://tukero.blogspot.com/2010/08/eset-426412-nod32-ess.html

    y bueno como recomendación es mas fácil verificar para no hacer repeticiones, de otro punto el post que hice lo hago mas fácil para que no tengan que bajarlo de un SHARE SITE (megaup..wupload..cosas asi) y esta publicadas las versiones beta también.
    Espero no te sientas mal mi comentario es solo mi recomendación.
  2. Samper 14 de julio de 2011, 11:34
    Listo lo tomaré en cuenta! Lo siento por la repetición
  3. Sania Khan 26 de junio de 2015, 05:34
    If you want latest version of eset smart security you just have to click on https://cracksnew.info/eset-smart-security-8-license-key-activation-key.html to get it.

Publicar un comentario