Solución al problema de TNod detectado como virus.

Los productos de ESET últimamente han actualizado su base antivirus de modo que reconocen tanto al instalador como al ejecutable de TNod como virus (lo cual es un falso positivo), tal y como muestra la siguiente imagen.


SOLUCIÓN:

Para la versión 9

1. Desactivar momentáneamente la protección antivirus.



2. Presionar F5 y seguir los pasos que muestra la imagen



3. Activar nuevamente la protección antivirus.


Para versiones anteriores

1. Desactivar momentáneamente el antivirus.



2. Dentro de ESET, abrir su configuración (presionando F5) y dirigirnos a la sección Computer - Antivirus and antispyware - Exclusions.



3. Agregar a TNod las exclusiones del antivirus, para ello:

Click en "Add..."

(Opcional) En el nuevo cuadro de diálogo que nos aparece, seleccionamos al archivo instalador. Pero para esto, primero se debe desactivar la protección antivirus como se indica en la imagen de la izquierda.


Ahora agregamos el directorio donde está instalado TNod que por lo general es:
C:\Program Files\TNod User & Password Finder

Si usas algún Windows en idioma español, agrega también:
 C:\Archivos de Programa\TNod User & Password Finder\*.*


Una vez hecho esto, presionamos Ok

4. Presionamos en Ok nuevamente
5. Ahora abrimos el producto ESET que tengamos instalado, nos dirigimos a Tools - Quarantine.


6. De la lista que nos aparece, buscar el que tenga el ejecutable TNODUP.exe y damos clic derecho Restore...


7. (Opcional) Si aún ESET continúa eliminando TNod, instala TNod en una carpeta diferente a la preterminada con su respectiva exclusión, además, incluir esta otra:


8. Activar nuevamente la protección antivirus.

295 Response to "Solución al problema de TNod detectado como virus."

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 295 de 295   Más recientes›   Más nuevas»
  1. Anónimo 30 de marzo de 2012, 11:34 a.m.
    Me esta bloqueando las direcciones de las páginas en las que busca las claves el TNod y al final me dice que no hay alguna clave disponible por el momento y esto me lo hace cada vez que estoy reiniciando mi pc. Solicito ayuda, Que hago?
  2. Kathy 1 de abril de 2012, 7:02 p.m.
    ¡Muchas gracias! Seguí todo los pasos y me funcionó perfecto, ya no lo bloquea!!!!
  3. Anónimo 2 de abril de 2012, 6:08 a.m.
    hola, como hago para excluir la lista de servidores; ya q cuando el TNOD me blokea las direcciones cuando intenta obtener licencias nuevas. Gracias
  4. Anónimo 4 de abril de 2012, 4:41 a.m.
    PERFECTO, GRACIAS POR LA SOLUCION
  5. Anónimo 5 de abril de 2012, 7:40 p.m.
    Hey tukeru,
    The official sites of Tnod are not updating the username and Password regularly. Can't you add some other sites which update the username and passwords pretty regularly?
  6. Anónimo 5 de abril de 2012, 7:49 p.m.
    tukero... gracias por tener aqui todas las actualizaciones de tnod pero dejame contarte... la version modificada q tenias en mediafire ha sido borrada, la puedes volver a subir? la busque pero nada... Gracias!
  7. Anónimo 6 de abril de 2012, 9:50 a.m.
    Hello.
    I've already put both "http://tukero.blogspot.com" and "TNod" as exclusions, but my virus database simply won't update. Could you tell me how to solve this problem?
    The TNod program is open and I can see the licences being downloaded, yet, when I try to upload the virus database, there's a warning saying my licence is not valid. What should I do?
    Thanks,
    Ana.
  8. crotweb 11 de abril de 2012, 9:09 p.m.
    it is really worked, thanks for solution
  9. SO 12 de abril de 2012, 10:01 a.m.
    No me deja sacarlo de la cuarentena, que hago??
  10. Anónimo 16 de abril de 2012, 8:31 p.m.
    Hola que tal en notado que el eset esta blokeando este sitio web que tube que desactivar la proteccion web para poder ingresar...
  11. rbjh 18 de abril de 2012, 10:31 a.m.
    tukero gracias por el aporte te lo agradesco son pocos los sitios buenos y el tuyo si funciona y hay que seguir los pasos que das y sale todo muy bien saludos y agradecido por tu ayuda master rbjh.
  12. Itsuki_takashi 20 de abril de 2012, 12:07 p.m.
    Se agradece desde Diciembre tenía rojo el nod. Y cuado quería actualizar el Tnod que ya tenía no me dejaba... ERA SU FALSO POSITIVO.
  13. Anónimo 23 de abril de 2012, 10:38 a.m.
    es verdad ya hice las exclusiones y no actualiza la licencia y por ultimo al momento de excluirlo m sale un mensaje de error q no se puede excluir. Por favor ayuda ya q es un excelente antivirus.
  14. Anónimo 23 de abril de 2012, 11:12 a.m.
    Es sangrante el hecho de que los gobiernos de nuestros pises cada vez nos estén oprimiendo mas. Personalmente conozco las zonas mas pobres de latiamérica ya que por medio de una ONG. he podido ayudar desde España a esos ciudadanos oprimidos por los gobiernos, de pena, personas sin energía eléctrica, sin agua corriente,
    Toda esta reflexión se deba a que no podemos ni comprar un paquete de tabaco, no hay dineros, dejen por favor, recauden a los capitalistas, no a los pobres, Por la libertad.

    Lobo13
  15. Anónimo 23 de abril de 2012, 12:38 p.m.
    hoye tukero yo ya hice lo que dice en tu blog, pero aun asi no descarga las llaves, nadamas sale una ventana que dice verificando la validez de:

    pero no incerta nada
  16. Anónimo 25 de abril de 2012, 3:47 a.m.
    Buenos dias...

    trate de bajar la version beta, pero el eset me la bloque antes de bajarla, asta desactivandolo me la bloquea, que puedo hacer???
  17. Fox 28 de abril de 2012, 7:37 a.m.
    I don't seem to be picking up keys anymore,even thought Mine is in the Exclusion--advice?
  18. Ocsicnarf X 28 de abril de 2012, 7:31 p.m.
    trate de bajar la version beta, pero el eset me la bloque antes de bajarla, asta desactivandolo me la bloquea, que puedo hacer???

    sesactiva el firewall
  19. antonio_sv 28 de abril de 2012, 9:52 p.m.
    Hola Amigos, quiero decirles que ahora despues de poner las paginas que NOD bloquea como esta http://tukero.blogspot.com/
    y su direccion IP, tambien me fui al apartado Filtrado de Protocolos y en aplicaciones excluidas le puse cheque a TNOD y ya me funciono me inserto las claves y pude actualizar, debemos estar atentos al mensaje que nos da NOD cuando nos bloque una pagina tomen nota dela direccion url y de la ip, hay que irlas agregando una a una, dde lo contrario no podran actualizar.
  20. JR 4 de mayo de 2012, 10:44 a.m.
    Hola Buenas Tardes desde Mexico.
    Yo tengo un problema diferente
    Ya lo instale y funciona, el problema es que nunca ingresa una licencia , busca, busca y no ingresa nada , ahorita esta funcionando con una licencia de prueba con la cual instale el producto sin embargo se vence en 10 dias y no logro actualizar a otra.
    Alguien me puede ayudar ????.
    Saludos y gracias por su atención
  21. Anónimo 4 de mayo de 2012, 12:42 p.m.
    Hola...mmm...ejecuto todo los pasos pero me arroja " error al ingresar la licencia"..como se soluciona eso
  22. Anónimo 9 de mayo de 2012, 2:15 p.m.
    Es importante que sepais que si nod32 os detecta bastante a menudo el tNod u otros y vuestro ordenador os empieza a hacer cosas raras del tipo: apagarse el ordenador mientras ves un video de youtube, no dejaros entrar al facebook con firefox o explorer pero en cambio con chrome sin problemas y otras cosas raras, empezaros a plantearos de dedinstalar el nod32 pues os está empezando a sabotear. El tuneup es por el estilo, en cuanto os ha detectado varias veces el código erroneo empieza a hacer putadas serias como bajar la velocidad a internet casi a cero y otras maravillas como desactivaros servicios importantes, avisados estais...en cuanto los desinstalas casi todo se arregla excepto lo de activar nuevamente servicios o dejarte solo con los estilos visuales clásicos.
  23. Anónimo 11 de mayo de 2012, 2:41 p.m.
    oye amigo, yo tengo un problema, ya q cuando le doy en descargar licencias, no descarga ninguna, solo las busca pero nunca descarga ni una espero q me pudas ayudar
  24. Anónimo 20 de mayo de 2012, 11:43 p.m.
    Wow es esnerio lo del bloqueo hasta la fecha? del tipo filtro alguien sabe algo al respecto
  25. Anónimo 24 de mayo de 2012, 1:06 a.m.
    hola tengo un problema CON EL TNOD cuando se ejecuta el nod blokea la direccion de tukeroblog que como puedo hacer la esclucion para repararlo nesecito ayuda
  26. emisael 25 de mayo de 2012, 10:05 p.m.
    Gracias maestrazo!!!! Apenas lo hice y aunque dice que no existen licencias disponibles ya no me lo detecta como virus!!!! Gracias...
  27. Gianpiere 30 de mayo de 2012, 8:24 a.m.
    Agregué todas las exclusiones indicadas, desactivé la protecció antivirus, antispyware y HISP, y continúa detectándomelo como virus. La única forma en que corra el proceso sin borrarmelo es en modo seguro, pero no inserta las licencias ya que el nod se encuentra cerrado.

    Al parecer ESET ya los tiene fichados. Por lo que con cada actualización suya lo vuelven a detectar. Incluso sospecho que el NOD estaba desactivando el inicio automático del proceso ya que sin él su antivirus pirateado ya no se actualizaría. En fin, una dura batalla, les deseo éxito y gracias por el trabajo que llevan haciendo hasta ahora.
  28. Anónimo 6 de junio de 2012, 2:33 a.m.
    Estoy totalmente de acuerdo con lenar, en la versión 5.2.9.12, osea en la ultima versión de NOD32, ya no vale que pongas el TNOD en exclusiones, de todas formas lo elimina, espero que soluciones eso hermano, saludos!
  29. Anónimo 13 de junio de 2012, 2:30 p.m.
    tengo el archivo comprimido y me pide contraseña para descomprimir no la en cuentro plis ayudaaaaaaaaaaaaaaaa
  30. Anónimo 15 de junio de 2012, 11:44 a.m.
    Agregué todas las exclusiones indicadas, desactivé la protecció antivirus, antispyware y HISP, y continúa detectándomelo como virus. La única forma en que corra el proceso sin borrarmelo es en modo seguro, pero no inserta las licencias ya que el nod se encuentra cerrado.

    Al parecer ESET ya los tiene fichados. Por lo que con cada actualización suya lo vuelven a detectar. Incluso sospecho que el NOD estaba desactivando el inicio automático del proceso ya que sin él su antivirus pirateado ya no se actualizaría. En fin, una dura batalla, les deseo éxito y gracias por el trabajo que llevan haciendo hasta ahora.
    Muy cierto Gin
    suerte con el trabajo ya los detectan y al ejecutar lo detecta y lo manda a cuarentena
    y verdaderamente gracias con ese gran trabajo que vienen haciendo
  31. Anónimo 18 de junio de 2012, 12:07 p.m.
    no inserta la licencia :(
  32. issas 5 de julio de 2012, 12:11 a.m.
    Aunque tuve que insertar la clave manualmente pero funcional
  33. Anónimo 12 de julio de 2012, 2:35 a.m.
    Muchisimas gracias, mejor explicado imposible...
  34. Anónimo 15 de julio de 2012, 9:24 a.m.
    Muchas muchas gracias TUKERO! Tengo la ultima version que instale hoy del SMART SEC y me anda de lujo con las exclusiones! Debes revisar bien amigo!
  35. Black Convoy 20 de julio de 2012, 9:03 a.m.
    Tukero saludos, he hehco todo lo indicado con el NOD 6 y si bien funciona un rato al reiniciar lo borra automaticamente, no importa cuantas exclusiones ponga. Espero puedan revisarlo saludos!
  36. Tukero 20 de julio de 2012, 12:46 p.m.
    Solo instálalo en un directorio diferente al preterminado.
  37. Unknown 19 de agosto de 2012, 3:06 p.m.
    viejo un favor estan bloqueando esta direccion,

    shorturls.tukero.org/tnodserver/

    74.125.45.121:80

    no se puede actualizar.
  38. Tukero 19 de agosto de 2012, 4:46 p.m.
    Solo añade a exclusión a: *tukero.*
  39. Unknown 24 de agosto de 2012, 12:16 a.m.
    eset no me dejaa funcionar bien el tnod cuando lo quiero sacar de cuarentena no me deja hacerlo me dice que no se puede sacar!
  40. Anónimo 24 de agosto de 2012, 1:29 p.m.
    Muchas gracias a sido muy util tu ayuda
  41. rudame 2 de septiembre de 2012, 8:36 a.m.
    Max, Lenar debes estar haciendo algo mal, yo acabo de instalar el TNOD en cuatro notebook, con el mismo procedimiento de siempre en cuanto a las exclusiones y funciona perfecto. Por lo tanto me quedan dos opciones:A)No tienes la más mínima de informática. B)Trabajas para NOD32, buscando desanimar a aquellos que estén por utilizar esta genialidad de Tukero.
  42. Unknown 20 de septiembre de 2012, 4:39 p.m.
    heeeeeeei AMIGO YO HAGO LO MISMO QUE TU Y BUENO PERO AL APAGR LA PC APARECE COMO SI SE HUBIERA ELIMINADO AYUDEMEN POR FAVOR
  43. Anónimo 26 de septiembre de 2012, 9:19 a.m.
    Señores desactiven el antivirusa si todo falla busquen licencias validas y le dan a insertar, y listo, se pone en verde automaticamente y comienza a actualizar
  44. Leonardo 13 de noviembre de 2012, 11:14 p.m.
    Alguna nueva solución?

    El NOD me borra constantemente el TNod...
  45. Anónimo 15 de noviembre de 2012, 5:23 a.m.
    Lenar y demas personaas yo lo he instalado en la raiz de c y haciendo todas las exclusiones y funciona. C:\TNod User & Password Finder
    Creo que el problema es por instalarlo dentro de la carpeta ESET.
    Tambien desactive la proteccion para poder instalarlo.
  46. Anónimo 22 de noviembre de 2012, 4:09 p.m.
    CUANDO VAN A ACTUALIZAR TNOD!?!?!?!
  47. Tukero 22 de noviembre de 2012, 4:58 p.m.
    TNod recibe actualizaciones constantemente que se aplican tan solo ejecutarlo, pero estas actualizaciones se aplican solo si TNod está configurado correctamente, caso contrario, no funcionará.
  48. Anónimo 26 de noviembre de 2012, 12:15 a.m.
    a mi tambien ya me bloqueo la aplicacion alguna idea de como hacerle para descargar las licencias !!!!
  49. Zeuus 28 de noviembre de 2012, 3:02 a.m.
    Muchisimas gracias sr. tukero ud es grande
  50. Anónimo 4 de diciembre de 2012, 8:53 p.m.
    a mi me funciono desistanlandolo e instalando en c:/ pruebenlo corre al 100
  51. Anónimo 6 de enero de 2013, 2:13 p.m.
    gracias amigo con tu importante aporte a los que no tienen para comprar un a licencia y de nuevo gracias
  52. Anónimo 13 de enero de 2013, 3:25 p.m.
    Querido Tukero! Anterior versiones 1.4.0 1.4.2 Tnod Tnod software antivirus como Kaspersky y DrWeb no se define como un virus, y 1.4.2.1 Tnod que definen como un virus troyano, ¿qué dices a eso? Este es un troyano?
  53. Unknown 14 de febrero de 2013, 11:38 a.m.
    muy bueno gracias @yirbel_moreno
  54. Anónimo 28 de febrero de 2013, 10:41 p.m.
    tUKERO SOS UN CAPO.GRACIAS
  55. Anónimo 3 de marzo de 2013, 9:45 p.m.
    Perdon, podrias poner un tutorial sobre el NOD6 esque es otro modo de vista al este y no le encuentro donde sale la opcion excluir
  56. Anónimo 30 de marzo de 2013, 8:41 p.m.
    Hola espero me puedas ayudar instale paso a paso el tnod pero todavia el nod32 me lo sigue quitando lo pone en cuarentena, que puedo hacer tengo windows 7 stater es una laptop compaq presario acabado de aquirir
  57. Anónimo 31 de marzo de 2013, 7:18 p.m.
    lenar JAJAJA todo funciona bien se paciente y configura todo xD

    We Are SkyNet...
  58. Unknown 8 de septiembre de 2013, 7:24 a.m.
    Tukero trolleando a eset desde tiempos inmemorables, eres un pro maestro un saludo, y gracias por tu excelente contribución a la humanidad.
  59. Anónimo 18 de octubre de 2013, 9:23 p.m.
    el truco de la exclusion parece que ya no funciona con la version 7. detecta el injector como amenaza en memoria, luego de aplicar el parche y procede a mandarlo a la cuarentena.
  60. CARLOS 23 de octubre de 2013, 1:42 p.m.
    El ESS 7 no deja de detectar la herramienta, ya sea que se le ponga la exclusión... auxilio
  61. Anónimo 2 de marzo de 2014, 2:44 p.m.
    e instalado el TNod-1.4.2.3-final-setup.exe, pero me sale Memoria operativa= TNODUP.EXE
    que es un virus y lo elimina, lo he configurado en exepciones y lo vuelvo a instslar pero me sale el mismo problema, que solucion debo emplear
  62. Anónimo 20 de marzo de 2014, 1:40 p.m.
    Me pasa lo mismo, agrego en exclusiones al programa pero lo ejecuto y lo vuelve a enviar a la quarentena, no hay forma de poder ejecutarlo, hay alguna solucion a esto o ya no funciona mas tnod, que seria una pena. Saludos.
  63. Anónimo 6 de abril de 2014, 8:29 p.m.
    Había probado todas las soluciones de la pagina y no me salia pero desactivando la autodefensa y el "HIPS" me dejo instalarlo.
  64. Ramón Hospital 10 de abril de 2014, 1:32 p.m.
    Que tal tengo un problema si instalo el tnod y el antivirus pero mi pc no tiene disco "C" si no mas bien es "E" el problema es que no puedo hacer que excluya el tnod ya que aunque este como en las instrucciones no me funciona
    gracias
  65. Anónimo 27 de noviembre de 2014, 8:43 p.m.
    Hola Tukero como puedo solucionar el siguiente asunto el programa me funciona muy bien pero que puedo hacer para que cuando la licencia se cambia gracias al programa TNOD, pero el problema esta que me dice el windows que va hacer cambios en la cuenta de usuario y si uno le dice que si obviamente introduce la licencia, pero que puedo hacer para que no me salga ese msj molesto de windows y que nada mas se introdusca el usuario y contraseña nuevo sin necesidad de decirle al sistema que si.
  66. LORD DARKMAN 11 de marzo de 2015, 8:21 p.m.
    GRACIAS POR ESTE GRAN APORTE LLAMADO TNOD, MUCHISIMAS GRACIAS Y QUE TODO T VAYA BIEN , SALUDOS DESDE PUNO- - PERU
  67. Juan 30 de abril de 2015, 3:14 p.m.
    Muchas gracias por tan estupendo programa!!,funciona de maravilla!!!...Un saludo a todos!.
  68. Anónimo 24 de junio de 2015, 2:20 a.m.
    good software, tnx!
  69. Unknown 12 de noviembre de 2015, 12:44 a.m.
    ola. dsculpa pero no puedo instalar el tnod n m deja intalarlo q hago.. ya se vence mi mes d prueva.. teno el seguriti smart 9.. ayuda
  70. Unknown 13 de marzo de 2016, 1:29 p.m.
    tukero, seguí el paso a paso y aun así me sigue saliendo que el producto no está activo, que puede ser?
  71. Unknown 13 de marzo de 2016, 1:42 p.m.
    Tukero me ayudas por favor, es que hice el paso a paso, pero aun así me registra no activo que puede ser???

    Andrew
  72. Unknown 6 de junio de 2016, 5:24 p.m.
    Lo que dice Lenar es cierto, el Tnod aunque lo agregues a la lista de exclusiones te lo detecta como virus.
  73. Unknown 29 de julio de 2016, 10:37 p.m.
    Funicona a la perfeccion, muchas gracias
  74. Mario 5 de agosto de 2016, 1:32 p.m.
    Lo que pasa es que la última versión de Nod32 aunque coloques una exclusión del Tnod, lo detecta como antivirus. Lo que se puede hacer de momento es usar una versión anterior. No sé cuál sea la última que le valía el truco de la exclusión, pero a mí me ha funcionado bien la 9.0.327.0
  75. Mario 5 de agosto de 2016, 2:51 p.m.
    La última versión de NOD32 que permite exclusiones de Tnod es la 9.0.381.1 Lo acabo de comprobar. Saludos.
  76. Muaitai 2 de noviembre de 2016, 7:30 p.m.
    Para bajar versiones anteriores:

    http://support.eset.com/kb2885/
  77. Anónimo 10 de noviembre de 2016, 8:52 a.m.
    Please make english tutorial
  78. MrChispa 2 de mayo de 2017, 6:05 p.m.
    Me pasa lo mismo que a @lenar. Agrego la ruta de tnod a las exclusiones y el AV lo sigue eliminando, aunque cambie la ruta de instalación. Uso Eset AV v10 x64.
  79. thanatos84 26 de junio de 2017, 7:12 p.m.
    tengo el nod32 10 instalo e tnod , no me lo reconoce como virus, pero no sirve para ingresar una licencia. Estoy intentando 3 veces y e dice error al ingresar la licencia.
  80. Anónimo 31 de julio de 2017, 2:45 p.m.
    excelente el Tnod!!
  81. Anónimo 23 de septiembre de 2017, 9:39 a.m.
    Buenas tardes. Instale el programar y puse todas es exclusiones con tu bien esplicas Al cabo de unos dias desaparecio el programa. Ahora mismo desactivo todas las opciones del antivirus y no hay manera de volver a instalarlo.Tengo hasta el DEFENDER desactivado y hay algo que me lo detecta como virus. Alguien sabria explicar.
    Gracias y saludos
  82. xoihifi 25 de septiembre de 2017, 12:15 p.m.
    version 1.6.1 works fine
    version 1.6.3 "no valid licenses found, please try again later"
    Win 8.1 x64
  83. Unknown 14 de octubre de 2017, 7:35 p.m.
    Amigo Tukero, Se realiza todo, excluí todo, me deja ejecutar el archivo, no aparece como amenaza, pero siempre me dice que no hay licencias dsiponibles y que intente mas tarde y ya lo he hecho muchas veces en diferentes intervalos de tiempo pero siempre me dice que no hay licencias disponibles validas y que intente mas tarde, me ayudarías?
  84. Anónimo 7 de diciembre de 2017, 7:18 a.m.
    Entonces ¿por que cuando lo mandas atotal virus lo detectan como viirico un monton de antivirus que no son el NOD32?
    https://www.virustotal.com/es/file/9d598ee47f5d800aec7c11f29de6fcbafccffa187613e92b12c97e91308781d8/analysis/1512560664/
    incluido el portable
  85. Anónimo 1 de enero de 2018, 3:34 a.m.
    desativei o anti virus e nas opcion avancadas e rodou 100% ok, gracias
    senha para zip = tnod
  86. Anónimo 1 de enero de 2018, 3:36 a.m.
    procure em quarentena e restaure para instalar .. e para usar desabilite o anti virus.. senha para zip= tnod
  87. Anónimo 13 de enero de 2018, 9:44 p.m.
    hola tukero primero que nada te agradezco el aporte, pero tengo un problema con windows 10, el tnod no se me ejecuta en cambio en otra pc con windows 7 si funciona perfectamente quisiera saber como resolver este problemita. gracias de antemano...
  88. Anónimo 7 de febrero de 2018, 9:44 a.m.
    Hola!
    TNod no puede renovar la licencia de ESET v.11 Internet Security. Escrito error mensaje-: No se pudo insertar datos de la licencia. Resuelve el problema? Cuál debe ser la configuración TNod?
    Gracias de antemano.
  89. Sayara Nuñez 14 de junio de 2018, 2:16 p.m.
    YA LO RESOLVI VIENDO ESTE VIDEO ME FUNCIONO ESPECTACULAR, YA NO MAS PROBLEMAS DE QUE LAS CREDENCIALES NO SON CORRECTAS O DE QUE NO SE PUEDEN ACTUALIZAR LOS MODULOS DE ESET. Y TAN SIMPLEEEEEEEE POR DIOSSSSS <X
    https://www.youtube.com/watch?v=-4WEPpwqJ5M
  90. Unknown 11 de febrero de 2019, 4:19 p.m.
    MIL GRACIAS....EXCELENTE APORTE.... ;-)
  91. Unknown 21 de abril de 2019, 3:42 p.m.
    Hola si me pueden ayudar, ahora el Tnod las licencias key ya no las muestra como se hace para pegarla al antivirus y poder actualizarlo.
  92. Unknown 5 de mayo de 2020, 9:09 p.m.
    muchas gracias, me funciona excelente
  93. Anónimo 20 de febrero de 2021, 8:50 a.m.
    Algun lugar para bajar licencias de Eset File System por favor ?
«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 295 de 295   Más recientes› Más nuevas»

Publicar un comentario