ExtremeCopy PRO 2.3.1 Final Pre-activado [X32/X64 BITS]


Copia tus archivos extremadamente rápido, y simple y potente
ExtremeCopy es una utilidad que copia y mueve archivos extremadamente rápido, que optimiza automáticamente la velocidad y los recursos a base del ordenador físico de destino, por lo que se ejecutará tan rápido como sea posible, especialmente copia archivos de grandes tamaño.

En general, ExtremeCopy puede ayudarte a aumentar la velocidad predeterminada de copia de Windows por 20 a 120%.

Estas son algunas de las características clave de “ExtremeCopy”:

Rápido:
· ExtremeCopy copia y mueve los archivos extremadamente rápido, optimiza automáticamente la velocidad y los recursos a base de la estructura de la máquina física, especialmente copia los archivos grandes y puede aumentar la velocidad predeterminada de copia de Windows por 20 a 120%.

Punto de interrupción:
· No es necesario copiar o mover plenamente el conjunto de tareas de nuevo si afrontas un fracaso de la copia de los archivos, ExtremeCopy hace una pausa y te informa sobre el problema y no cerrará la tarea hasta que elijas cerrar esta tarea. Una vez el problema fijado, sólo pulsa una vez el botón ‘Continuar’ para que ExtremeCopy copie la tarea desde este punto de interrupción.

· Controlable.
· Puedes pausas/reanudar el proceso de copia cuando lo necesites. Y el tiempo restante será calculado y mostrado exactamente.

Simple:
· La operación de copia/movimiento de los archivos es tan sencilla como la copia de forma predeterminada de Windows. No necesitarás hacer nada una vez que hayas instalado ExtremeCopy, él reemplazará la función de copia de Windows predeterminada, o cambiará esta configuración predeterminada cuando lo necesites.
· La interfaz de usuario que parece simple y fácil de usar. También puedes ver más detalles de los datos de la copia si eliges la interfaz de usuario no simple.

Múltiples idiomas:
· Admite múltiples idiomas para los nombres de archivo con el fin de mantener el texto del idioma original del nombre del archivo.

New upgrade in ExtremeCopy 2.3.1:

1) Fixed UI in half bug





VIDEO EN ACCION





1 Response to "ExtremeCopy PRO 2.3.1 Final Pre-activado [X32/X64 BITS]"

  1. YoshioGs 5 de febrero de 2013, 12:48 a.m.
    Vamos aprobarlo, siempre usado teracopy xD

Publicar un comentario