hear 1.1.o mejorar el sonido de la pc




Sonido 3D
¿Te gusta el cine? Me gustan aún más con la experiencia de sonido virtual cine de calidad. El sonido viene desde todos los ángulos, incluso desde atrás. Oír es la mejor opción para usted, ya que proporciona una mejor calidad de sonido para su mac y pc.

Igualada
Perfeccionar y mejorar la calidad de sonido en su ordenador con calidad de estudio de Hear N bandas de ecualizador con una función de limitador de picos.Usted tiene el control completo.

Altavoz Corrección
Control de resonancia del altavoz para aumentar la gama de frecuencias y mejorar el sonido.

Centro de Control de Canal
Controla el volumen y la amplitud del sonido procedente de su propio centro virtual de etapas para el desempeño de grado efectos de audio. Un concierto en su casa.

Subwoofer Virtual
Sin Sub? No hay problema. Que Escucha utilizar sus altavoces existentes para aumentar su bajo. No necesita más ruido sordo en su vida?

Ambiente
Reverberación Ajuste fino para emular cualquier lugar de la cabina de teléfono a la sala de conciertos. De cualquier manera, es música para tus oídos.

La fidelidad de control
Música de la forma en que estaba destinado a ser escuchado. Restaurar la frecuencia, intensidad colorante y pierden durante el proceso de grabación. Dicho de manera más “hi” en su “ficción”.

Mucho más ...
Escuche puede controlar el volumen y mejorar el sonido de tu PC y Mac de forma independiente. Puede controlar activar y desactivar cada efecto de forma independiente. Puede aplicar los efectos en cualquier orden para obtener resultados espectaculares. Puede definir y cargar presets en cualquier momento.Usted puede disfrutar de los efectos de escuchar a través de los altavoces del ordenador, auriculares o altavoces externos. Y usted puede hacerlo todo en una interfaz de usuario fácil de entender.





4 Response to "hear 1.1.o mejorar el sonido de la pc"

  1. Anónimo 1 de febrero de 2013, 6:30 a.m.
    alternative link pls... not downloading :(
  2. Anónimo 1 de febrero de 2013, 5:44 p.m.
    no me accepta el serial
  3. RoniDoankh 2 de febrero de 2013, 11:53 a.m.
    the link works for me. thanks man !
  4. Anónimo 2 de febrero de 2013, 2:46 p.m.
    perfecto no problemas
    Gracias

Publicar un comentario