FixCleaner 2.0.4612.847 Final + Crack & Serial


Una herramienta para encontrar y reparar errores del sistema y optimizar la configuración del PC
FixCleaner es una aplicación fácil de usar pero eficiente para el mantenimiento y la optimización del sistema. Fue diseñada para proporcionar a los usuarios una manera fácil de diagnosticar y reparar errores de sistema comunes que producen desaceleración del ordenador, inestabilidad del programa y alertas de error.

Aunque no todos los usuarios del ordenador son expertos en tecnología, todo el mundo debería ser capaz de controlar las funciones esenciales de su PC sin importar en qué nivel de usuario del ordenador son. FixCleaner pretende facilitar el acceso a la reparación, protección y optimización del sistema en una interfaz de pulsador.

Además de su principal escaneo de error, FixCleaner también proporciona un conjunto integrado de herramientas que trabajan en coordinación con los principales limpiadores. Estas incluyen un administrador de actualización para ayudar a controlar actualizaciones desde las empresas de software más importantes. También incluyen un escáner de privacidad y un acortador, un eliminador automático de errores y un limpiador de archivos no deseados.

Para optimizar el sistema de un usuario, FixCleaner cuenta con un administrador de Active-X y un conjunto de plantillas paso a paso que permiten a los usuarios elegir la mejor configuración para su sistema, basado en su configuración y utilización. Utilizadas en conjunto, estas utilidades múltiples facilitan un mejor control de las funciones del ordenador y una mejor gestión de su rendimiento.

Estas son algunas de las características clave de “FixCleaner”:

· Limpia el registro para encontrar y solucionar las discrepancias que causan errores del PC
· Gestiona las secuencias de inicio del ordenador, evitando la sobrecarga que hace su arranque lento
· Personaliza cómo mantener tu ordenador. Puedes elegir eliminar los errores a mano o dejar que FixCleaner lo haga automáticamente
· Elimina los retrasos del programa para aumentar la velocidad de inicio del PC
· Descarga y administra actualizaciones críticas para Windows Java, Adobe, Internet Explorer y más
· Crea copias de seguridad de su estado de registro automáticamente o crea una copia de seguridad siempre que lo desees
· Limpia los archivos basura, enlaces redundantes, accesos directos a programas no válidos y archivos de ayuda anticuados
· Elimina los errores de tiempo de ejecución del programa y fallos del programa
· Deshazte de las rutas de archivo DLL dañadas
· Pon fin a los errores de IExplorer y optimiza la configuración de Internet con facilidad
· Elimina los errores de ruta de archivo y los errores “No se encuentra el archivo”


DESCARGAR

0 Response to "FixCleaner 2.0.4612.847 Final + Crack & Serial"

Publicar un comentario