TuneUp Utilities 2014 14.0.1000 Final



“Poderoso Optimizador Para su PC”
Es un software fácil y completo para la optimización integral de tu PC. Más de 30 herramientas garantizan que los PCs ofrecen el máximo rendimiento al trabajar y jugar. Incluso cuando no sea necesario, los servicios y los procesos en segundo plano y las tareas programadas seguirán ejecutándose.Con el nuevo TuneUp Program Deactivator, puedes desactivar programas bajo demanda, completamente automático, reduciendo el estrés en tu PC. El resultado: esa sensación de “Windows como si fuera su primer día”. El flamante modo económico ofrece movilidad adicional: mediante un simple clic del botón. Amplía la autonomía de la batería de portátiles, netbooks y tabletas con Windows hasta en 30%, mientras que también reduce el consumo de energía en hasta un 30%. E incluso optimiza la administración de energía bajo Windows.
Puedes olvidarte del molesto tiempo de espera, los tiempos de respuesta lentos, los sistemas inestables y los fallos frecuentes. El paquete de optimización TuneUp Utilities incluye una gama de herramientas de uso fácil y confiable para mejorar el rendimiento de tu PC. El modo Turbo, por ejemplo, te permite apagar más de 70 aplicaciones que ralentizan tu PC mediante un sólo clic. Además, las características comprobadas de mantenimiento realizan una limpieza completa del registro y mucho más.
Una función de clasificación especial comprueba la utilidad de los programas en cualquier momento. Esto proporciona una base sólida para las decisiones cuando instalas y desactivas programas, o agregas y quitas entradas de inicio automático. Además, existe la función de estado de optimización que permite comprobar la eficacia del ajuste de pasos llevados a cabo.
TuneUp Utilities es un paquete completo de herramientas diseñadas para permitirte optimizar eficazmente el rendimiento de tu sistema.



FUNCIONES

Limpieza, solución de problemas y optimización mejoradas
NUEVA Interfaz de usuario: ahora incluso más fácil de optimizar
NUEVO Modo avión: prolongue la duración de la batería y su tiempo de trabajo
NUEVO Buscador de duplicados: elimina archivos duplicados no deseados
Disk Cleaner MEJORADO: ahora limpia iTunes® y más de 150 programas
FICHA TECNICA

Compresión: RAR
Tipo: Limpieza, Optimización
Arquitectura: x86 compatible(64Bits)
Licencia: Serie
Host: Mega,Copy, Mediafire
S.O: Windows 7,8
Idioma: Español (México)
Peso: 28,8 MB (30.246.463 bytes)
Uploader: SILVERSTORM
CAPTURAS














4 Response to "TuneUp Utilities 2014 14.0.1000 Final"

  1. Anónimo 18 de septiembre de 2013, 11:53 p.m.
    dañado el archivo no se descomprime
  2. Anónimo 19 de septiembre de 2013, 12:34 p.m.
    El archivo no esta dañado esta comprimido en rar.05 actualiza el winrar a su nueva version
  3. Anónimo 30 de septiembre de 2013, 2:45 p.m.
    Dices licencia: serie?? es necesario algun parche o solo es un programa que despues nos avisara que no tiene licencia valida, que sera dificil de desintalar y al final no servirá?
  4. Elinartea201 30 de septiembre de 2013, 8:53 p.m.
    el programa incluye su serial e instruciones

Publicar un comentario