Comodo BackUp 4.3.6.6 (Copia de seguridad automática de archivos y recuperación para Windows)





Comodo BackUp 4.3.6.6
Perder tus archivos valiosos a través de la eliminación accidental, fallos de la unidad de disco duro o ataques de virus puede ser devastador. Independientemente de si es la colección de fotografías de familia, la base de datos de cuentas entera o la tesis de la Universidad en la que has estado trabajando – la pérdida de estos datos lleva siempre a un coste desastrosamente elevado en el tiempo, con respeto al dinero y estrés.

Por supuesto, hacer copias de seguridad regulares de los archivos es una buena idea y seguramente lo harías si supieras de dónde empezar. Hay un programa libre Comodo BackUp, fácil de usar que te permite crear, programar y ejecutar tus propias copias de seguridad de 5 minutos después de que lo hayas descargado.

Simplemente elige las carpetas de origen y de destino, elige las veces que deseas que se ejecuten y listo. De ahora en adelante, si tus datos se pierden, se dañan o se eliminan, podrás rápidamente recuperarlos con sólo tocar un botón.

Además, Comodo BackUp se puede administrar fácilmente tanto por principiantes como por usuarios experimentados y es totalmente gratuito.

Estas son algunas de las características clave de “Comodo BackUp”:

· Copia de seguridad en línea. Mantiene tus archivos importantes a salvo y accede a ellos desde cualquier equipo.
· Unidad en línea. Puedes escuchar música, ver imágenes, reproducir vídeos y otros directamente desde el almacenamiento de información en línea.
· Asistente sencillo de copia de seguridad. Este nuevo asistente analiza y clasifica los datos por tipo de archivo de copia de seguridad.
· GUI fácil de usar. Guarda las copias de seguridad como perfiles personalizados y puede ejecutarlas en cualquier momento con un solo clic.
· Graba CDs/DVDs. Grabar las copias de seguridad a medios ópticos.
· Clona discos y particiones. Clona rápidamente discos/particiones por sectores de procesamiento utilizado.

Comodo BackUp 4.3.6.6
Sistemas Compatibles: Windows XP/Vista/7/8
Tamaño: 24.3 MB |
Idioma: Multilenguaje/Español




DESCARGAR

1 Response to "Comodo BackUp 4.3.6.6 (Copia de seguridad automática de archivos y recuperación para Windows)"

  1. Anónimo 29 de enero de 2014, 1:10 a.m.
    Es full?

    Gracias :)

Publicar un comentario