Slim Browser 7.00.073





El mejor navegador web para Windows

SlimBrowser es un Navigator Web rápido y con control de seguridad totalmente repotenciado con nuevas características. Esto le ahorra el fastidio de rellenar los formularios Web con el relleno de formularios inteligente. El eliminador integrado de ventanas emergentes y el filtro de AD elimina publicidad molestosa de manera eficaz. La función de búsqueda rápida le proporciona acceso instantáneo a los principales motores de búsqueda y a los que sean sus favoritos. La característica de auto-inicio de sesión le permite acceder a sus cuentas favoritas en línea con un solo clic.


Todas las funcionalidades útiles se empaquetan en un archivo de instalación super-compacto de sólo 2MB. Descárgalo ya y ve cómo tu navegación en Internet se transforma en una experiencia mucho más agradable.

Funciones destacadas de SlimBrowser

Programa inteligente para autocompletar formularios

El programa inteligente para autocompletar formularios llena por ti y de forma automática formularios en línea en el navegador web con información predefinida de tu nombre y dirección.

Inicio automático

Puede definir entradas de inicio automáticas que le llevarán a una página web predefinida y en la que iniciará sesión con información predefinida con tan sólo un clic.

Bloqueador de elementos emergentes

El bloqueador de elementos emergentes del navegador elimina automáticamente los elementos y anuncios emergentes. De esta forma, le ayuda a navegar en Internet sin interrupciones.

Traducción de idioma

Puede seleccionar y traducir cualquier texto en una página web sin necesidad de abandonarla. La traducción se puede hacer entre dos idiomas cualquiera.

Previsión del tiempo meteorológico

Muestra el tiempo meteorológico actual en la barra estado del navegador web, de manera que usted puede saber el tiempo que hace fuera en todo momento. También hay disponible información del tiempo meteorológico que va a hacer en los próximos cinco días.

Búsqueda rápida

El cuadro de diálogo de búsqueda rápida le permite acceder con un clic a motores de búsqueda predeterminados. También puede agregar fácilmente sus propios motores de búsqueda a la lista.

Gestor de descargas

El gestor de descargas multiproceso que viene incorporado en el navegador web multiplica por 12 la velocidad de descarga. También permite reanudar descargas fallidas.

Grupo de sitios web

Puede agrupar un número de sitios y guardarlos como un grupo de sitios web. La próxima vez, podrá abrirlos todos con un solo clic.

Bloqueador de anuncios

El bloqueador de anuncios elimina aquellas imágenes de anuncios que aparecen en las páginas web antes de que éstas se descarguen en su navegador. ¡Proteja sus ojos y su ancho de banda!

Revisor ortográfico

El revisor ortográfico comprueba y corrige automáticamente cualquier correo electrónico, entrada de blog o formulario que usted escribe en línea.

Editor HTML/Script
El ScriptPad permite visualizar y editar código fuente HTML destacando sintaxis en el navegador web. También puede editar Jscript/VBScript en el ScriptPad y ejecutarlo dentro de la página web activa.

Marco de ventana con máscara

Hay disponible una gran colección de máscaras para que usted personalice la apariencia de su navegador de acuerdo a sus gustos.

HOMEPAGE

Cambios

Sistemas Compatibles: Todos los sistemas operativos Windows
Idioma: Multilenguaje / Español
Tamaño: 3 MB.
Compresión: No Descarga Directa.

Slim Browser

Plugins & Add-ons

Skins

0 Response to "Slim Browser 7.00.073"

Publicar un comentario