Microsoft OneDrive 17.0.4029.0217



OneDrive (antes SkyDrive) es un dispositivo de almacenamiento gratuito en la nube de Microsoft en cualquier dispositivo, en cualquier momento. Utilice OneDrive en su PC Windows o Mac para acceder a tus cosas favoritas en todos sus dispositivos favoritos, incluidas computadoras de escritorio, tabletas y teléfonos móviles. Se ha diseñado para permitir a los usuarios gestionar, sincronizar archivos y transferencia. Al instalar OneDrive, se crea una carpeta OneDrive en su PC que se sincroniza automáticamente. Todo lo que usted pone en esta carpeta se guarda automáticamente en sincronía entre sus ordenadores (PC o Mac) y OneDrive.com, para que pueda llegar a sus últimos archivos desde prácticamente cualquier lugar. Cada vez que agregar, cambiar o eliminar archivos en un solo lugar, se actualizarán todos los otros lugares. Todos los archivos se pueden administrar desde la carpeta OneDrive, sin la necesidad de utilizar un navegador.




Microsoft OneDrive coloca un icono en la bandeja del sistema, desde donde se podrá acceder a todas sus funciones.Con el fin de transferir archivos, simplemente vaya a la carpeta OneDrive ubicado en su PC y arrastrar y soltar los archivos que desea transferir a su cuenta.



Almacenar y compartir fácilmente fotos, vídeos, documentos y mucho más - en cualquier lugar, en cualquier dispositivo, de forma gratuita. Además, obtenga 7 GB cuando se inscriba.



Si usted está en un PC con Windows o tableta, Windows Phone, iPad, iPhone o dispositivo Android, es fácil hacer una copia de tus fotos y vídeos.



• Mantenga sus fotos y vídeos favoritos a salvo, incluso si algo le sucede a su dispositivo. Gane un extra de 3 GB de almacenamiento cuando se activa la cámara de copia de seguridad rollo para guardar fotos automáticamente. Es fácil verlos en cualquier momento y en cualquier dispositivo.

• OneDrive funciona con Office, por lo que es fácil de crear, editar y compartir sus documentos. Guarda tus documentos a OneDrive y acceder a ellos en cualquier dispositivo desde cualquier lugar.

• Compartir archivos o carpetas enteras, como álbumes de fotos, sin adjuntar nada. Enviar un e-mail con un enlace a sólo lo que compartes y todo lo demás en su OneDrive permanece privada. Enviar un correo electrónico, un vínculo o incluso publicar fotos directamente a Facebook.



Para Windows 8.1, OneDrive viene con su cuenta de Microsoft. Es como un disco duro extra que está disponible desde cualquiera de los dispositivos que utilice, por lo que los archivos que guarda siempre hay con usted. Usted ya no tendrá que enviar por correo electrónico archivos en sí mismo o llevar a todas partes (y posiblemente perder) una unidad flash USB. En cambio, si usted está en su computadora portátil y trabajar en una presentación, se muestran fotos de sus últimas vacaciones de la familia en su nueva tableta, o en el teléfono de revisar su lista de la compra, se puede llegar a sus archivos en OneDrive.



Puede añadir archivos que ya están en su PC para OneDrive por cualquiera de copiarlos sobre o moverlos de su PC. Al guardar archivos nuevos, se puede optar por guardarlos en OneDrive para que pueda acceder a ellos desde cualquier dispositivo y compartirlas con otras personas. Y, si su PC tiene una cámara integrada, puede guardar automáticamente copias de las fotos en la cámara en marcha a OneDrive, para que siempre tenga una copia de seguridad.



Microsoft OneDrive Características:

• Acceder a su derecho OneDrive desde el Explorador de Windows -. Fotos, documentos y todos los demás archivos importantes
• Rápidamente añadir nuevos archivos arrastrándolos a la carpeta OneDrive.
• Organiza fácilmente tus archivos y carpetas en OneDrive, al igual que cualquier otra carpeta.
• Conecte de nuevo a su PC si usted se olvida de poner algo en OneDrive.
• Seleccione las carpetas de su OneDrive que desea sincronizar en su PC.







Descarga Freeware para Windows



Descarga Freeware para Mac OS X



Descarga Freeware para Android



Descarga Freeware para iOS



Descarga Freeware para Windows Phone

1 Response to "Microsoft OneDrive 17.0.4029.0217"

  1. Geo 23 de febrero de 2014, 12:47 p.m.
    Pregunta: Estoy tratando de instalarlo el cliente de escritorio en win 8.1..pero no termina la instalacion..no dice ni error ni nada solo termina pero no se instala...uso el instalador de win 7 o win 8..porque no lo quiero usar en estilo metro en win 8.1

Publicar un comentario