FonePaw Android Data Recovery 1.7.0 Multilingual [ZS]





FonePaw Android Data Recovery es una pieza eficaz de software que puede detectar y recuperar archivos borrados o perdidos de los dispositivos Android, todo dentro de una interfaz fácil de usar que es libre de problemas y agradable de navegar. Junto con su potente capacidad de recuperación de datos y la compatiblidad con varias versiones del sistema operativo Android y de distintos dispositivos, podría ser la herramienta indispensable para recuperar los datos de Android. De manera eficiente recuperar archivos de dispositivos Android: Contactos: La información que ha grabado en la tarjeta SIM o la memoria-interna del teléfono, nombre, correo electrónico pueden ser todos recuperados en el archivo HTML/VCF/CSV. Mensajes: Todo el mensaje, incluyendo el contenido, número de teléfono, y la fecha en la que envió o se recibieron, se pueden exportar como formato / HTML CSV. Registros de llamadas: Los nombres, números de teléfono, tipos de llamada y duraciones son recuperables en el archivo HTML en el ordenador para leer o imprimir fácilmente.

Soporte de múltiples dispositivos Android Marca: Recuperar los datos de los teléfonos y las tabletas de Samsung, HTC, LG, Google, Sony, Motorola, ZTE, Huawei, Asus, Acer, etc.

Requisitos del sistema: El sistema operativo Windows: Windows 8.1 / 8/7 / Vista / XP (32 bits o 64 bits) CPU: 1 GHz Intel / AMD CPU o por encima RAM: RAM de 1G o más Espacio en disco duro: 1G y por encima de espacio libre Versión de Android: 2.1 a 5.1






S.O: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8 y 8.1/10 
IDIOMA: MULTI 
TAMAÑO: VARIOS MB 
UPLOADER:Tobyuchija58 
MEDICINA INCLUIDA: CRACK 
INSTRUCCIONES: NO 
FECHA DE SALIDA: 19.06.2016 
SERVIDOR DE DESCARGA: VARIOS







1 Response to "FonePaw Android Data Recovery 1.7.0 Multilingual [ZS]"

  1. Anónimo 25 de septiembre de 2016, 12:48 p.m.
    no lo puedo descomprimir me aparece como archivo dañado

Publicar un comentario