HDD Regenerator 2011

Recupera los sectores de tu disco duro dañados físicamente.

El disco duro es una de los componentes más importantes del ordenador, y de su buen estado depende en gran medida el óptimo funcionamiento del PC.

Si nuestro disco duro es viejo, probablemente no se encuentre en el mejor estado posible, lo que hace que notemos el ordenador lento en su funcionamiento o incluso que nos aparezcan diversos errores de origen desconocido.

Para librarte de estos problemas puedes probar HDD Regenerator, una herramienta cuya única misión es encontrar y reparar sectores defectuosos en nuestro disco duro.

El programa, por así decirlo, no se encarga de rescatar información de sectores dañados, sino que recupera la funcionalidad de aquellos sectores cuyo deterioro se debe a problemas físicos (magnetización), es decir, el problema soluciona los problemas del disco y lo vuelve a dejar en óptimo estado.

6 Response to "HDD Regenerator 2011"

  1. Anónimo 16 de octubre de 2010, 9:11 p.m.
    Este programa lo usé una vez y tardaba una bestialidad en hacer su trabajo. No es ninguna tontería, hablo de cerca de un mes. ¿Sabéis si lo han mejorado, o sigue tardando eso?
  2. Anónimo 17 de octubre de 2010, 3:33 a.m.
    yo lo he usado bastante con buenos resultados, es cierto que tarda pero todo depende del tamaño del disco duro y obviamente de la potencia del ordenador. Cuando son ordenadores viejos lo que puedes hacer es montarlo en un chasis externo y ejecutar el programa con el disco conectado en un pc más potente, de todos modos unas cuantas horas o incluso algún dia entra dentro de lo normal.
    www.goltratec.com
  3. Anónimo 17 de octubre de 2010, 12:21 p.m.
    Pero ¿borra los datos?... porque yo tengo un disco duro de 1TB casi lleno y me está dando problemas cuando me quedan 1 giga y como tenga que sacar todos los datos me va a dar un pasmo....
  4. Anónimo 18 de octubre de 2010, 6:38 p.m.
    No borra nada. Mira bit por bit si están bien, y si no los recupera (o los desactiva, si no se pueden recuperar).
  5. Anónimo 23 de octubre de 2010, 4:12 a.m.
    Muchas gracias por la respuesta me pongo a ello de inmediato... a ver que tal
  6. Anónimo 11 de noviembre de 2010, 2:27 p.m.
    Lo que tarda este programa en recuperarte un disco lo vale en TIEMPO Y DINERO EN COMPRAR OTRO DISCO, si tu disco es muy importante para vos es muy importante recuperarlo ASI NECESITES 1 AÑO para hacerlo... LENTO PERO SEGURO

Publicar un comentario