CyberLink YouCam v4.0.0913 Deluxe ML


altCyberLink YouCam es un programa con el que podrás pasártelo en grande añadiendo efectos visuales a tus videoconferencias o creando divertidas presentaciones en vídeo en un tiempo record.

Su entorno está pensado para que puedas hacer cualquier cosa sin ser un experto. Con apenas dos clics de ratón, puedes añadir efectos visuales en la escena capturada por tu webcam, grabar secuencias de vídeo, capturar imágenes y compartir cualquier vídeo, imagen e incluso presentaciones PowerPoint con otros usuarios.

Dentro de su librería puedes encontrar un catálogo muy variado de efectos visuales. De fábrica, CyberLink YouCam incluye una extensa...


DOWNLOAD CYBERLINK YOUCAM (157MB)




PATCH ONLY

MEDIAFIRE
RGHOST



2 Response to "CyberLink YouCam v4.0.0913 Deluxe ML"

  1. Anónimo 23 de septiembre de 2013, 10:39 a.m.
    Hola,
    Navegando en tu sitio me encontré esta página en la que tienes un enlace hacia el producto CyberLink YouCam con una reseña de CNET en inglés.
    Me complace informarte que ya existe una versión en español de esta reseña, por lo cual te invito a que realices el re direccionamiento a este URL http://descargar.cnet.com/CyberLink-YouCam/3000-2348_4-10764658.html para que tus lectores tengan la oportunidad de informarse en su idioma.
    Con gusto puedes ponerte en contacto conmigo para cualquier duda. En caso de realizar el cambio, también te solicito que me hagas saber esta acción.
    Saludos,
    Angel Contreras, NotJustSEO

Publicar un comentario