Ashampoo promocion gratis 5 programas



Como en numerosas ocasiones Ashampoo pone a disposición de los usuarios 5 programas gratis que aunque pueden ser versiones anteriores a las actuales siempre pueden venir bien. La carta ofrecida en ésta ocasión varía y va desde software de grabación hasta el mantenimiento del ordenador.
Ashampoo Burning Studio 2012: Le ofrece todo lo necesario para grabar películas, música y datos - de forma rápida y efectiva. El software con el interfaz de usuario intuitiva se centra en las competencias básicas de software de grabación y le ofrecefunciones compactas para hacer frente a todas las tareas relacionadas con sus proyectos de grabación - fácilmente crear discos de datos, grabar copias de seguridad, Copiar música desde CD, crear CDs de audio o grabar archivos de películas ya existentes en el disco Blu-ray y mucho más.
Ashampoo Photo Commander 9: Es muy probablemente la única herramienta que necesita para organizar, editar, compartir y presentar sus fotos digitales. Además de esto también se puede usar para gestionar sus archivos de audio y vídeo, con reproductores integrados de alta calidad.
Ashampoo Snap 5: Ashampoo Snap 5 le permite crear imágenes de alta calidad, vídeos y demos de su contenido de la pantalla. Editar, guardar y compartir sus excelentes resultados con los demás.
Ashampoo WinOptimizer 2012: Puede optimizar la configuración de tu ordenador con Windows. Optimiza el registro, elimina datos innecesarios, crear más espacio mediante la desfragmentación o desactivar procesos innecesarios de fondo.”WinOptimizer” le da acceso a muchas opciones ocultas de Windows y los combina en los menús claros.
Ashampoo SlideshowStudio 2012: Importe las fotos y cree una presentación fotográfica en apenas pocos minutos. Elija de entre un gran número de efectos de transición para pasar de una foto a otra, comente sus fotos añadiendo textos y música y todo ello, con una calidad HD realmente excepcional.
Idiomas: Español

Codigo de cupon:XMAS

Promocion aqui

Feliz Año Nuevo a todos. aprovechen a descargar

Despues que lo instalen registrense y les dara la clave full en la pagina que se abrira cuando finalicen la instalacion

0 Response to "Ashampoo promocion gratis 5 programas"

Publicar un comentario