WinZip Pro 17.0.10381




Herramienta líder en el mundo para compresión, copias de seguridad y cifrado
WinZip es el líder mundial en la compresión de archivos, cifrado de archivo, uso compartido de archivos y copia de seguridad de datos. Con una nueva arquitectura de rendimiento, una interfaz de usuario mejorada, un gadget de escritorio innovador, mayor asistencia y correo electrónico, WinZip hace un ajuste comprimir/descomprimir archivos para carga/descarga rápida, eficiente y segura, correo electrónico y almacenamiento.

Simplemente arrastra los archivos hasta el nuevo gadget de escritorio para comprimir y guardar, comprimir y enviar por correo electrónico o descomprimir prácticamente cualquier archivo comprimido al instante. WinZip te permite crear archivos Zip, LHA y Zipx - y archivos más pequeños. También puedes abrir y extraer contenido desde la selección más amplia de la industria de tipos de archivos comprimidos, incluyendo Zip, Zipx, RAR, 7Z, BZ2, LHA, CAB, IMG, ISO y muchos otros.

Además, WinZip proporciona compresión avanzada de foto/imagen. Con un solo clic, puedes comprimir tus fotografías digitales e imágenes gráficas por 20-25% sin pérdida de calidad. Si necesitas proteger la información confidencial, WinZip ofrece cifrado AES para ayudarte a proteger tus datos confidenciales.

Protege tus archivos con contraseña a medida que los comprimes, todo en un solo paso. Los archivos comprimidos son ideales para compartir información. Utiliza WinZip para organizar los datos en grupos pequeños, lógicos que son perfectos para su distribución. Además, con las sencillas herramientas de correo electrónico y comprensión de WinZip los usuarios serán capaces de enviar por correo electrónico, comprimir y cifrar un archivo sin tener que abrir ninguna otra aplicación.

WinZip incluye amplia compatibilidad para la mayoría de las aplicaciones de correo electrónico y webmail. Una vez configurado, puedes comprimir y enviar por de correo electrónico archivos desde prácticamente cualquier correo electrónico que utilices. WinZip Pro extiende su tecnología de compresión de archivo a una instalación de copia de seguridad automatizada de datos para ayudarte a evitar la pérdida de datos.

Aplica los trabajos de copia de seguridad preestablecidos de WinZip Pro o crea los tuyos propios. Graba los datos de copia de seguridad a la unidad de CD/DVD o red, envía por correo electrónico fuera del sitio o cárgalos en un servidor fuera del sitio usando al cliente FTP integrado. Ahorra tiempo y espacio y mantén a salvo tu mundo digital.

Estas son algunas de las características clave de “WinZip”:

Comprime archivos:

· Con WinZip puedes comprimir l instante archivos para ahorrar espacio de almacenamiento, enviar mensajes de correo electrónico más rápido y reducir los tiempos de carga y descarga de archivo. Comprime documentos, hojas de cálculo, documentos PDF, presentaciones, tú eliges.
· WinZip introduce una nueva arquitectura versátil para admitir las mejoras de rendimiento significativas, dando más poder y agilidad a las tareas de compresión de archivo.
· Con herramientas sencillas y funcionalidad de arrastrar y colocar, WinZip te ayuda a crear archivos comprimidos en los formatos siguientes: Zip, LHA y Zipx (el archivo Zip más pequeño hasta la fecha). Si no estás seguro qué formato utilizar, deja que WinZip seleccione el mejor método de compresión para maximizar la eficiencia. Incluso puedes crear archivos Zip autoextraíbles, que son ideales para su distribución a los destinatarios que no puede poseer WinZip.
· WinZip también proporciona compresión avanzada de fotografía e imagen. Con un solo clic, puedes comprimir tus fotografías digitales e imágenes gráficas por 20-25% sin pérdida de calidad o integridad de datos. Esto te permite enviar archivos más rápido y ajustar más en tu unidad flash, CD/DVD o disco duro.
Descomprime archivos:

· Además de la compresión de archivos, WinZip abre instantáneamente y extrae contenido desde la selección más amplia de la industria de tipos de archivos comprimidos, incluyendo Zip, Zipx, RAR, 7Z, BZ2, LHA, CAB, IMG, ISO y la mayoría de otros formatos de archivo.
Formatos de archivos compatibles:

· Postal (zip)
· ZIPX (.zipx)
· RAR (.rar)
· 7Z (.7z)
· Bz2 (.bz, bz2,. TBZ, .tbz2)
· LHA/LZH (.lha, .lzh)
· Cabinet (.cab)
· Imagen de disco (IMG, .iso)
· TAR (.tar)
· GZIP (.gz, .taz, .tgz)
· Compress (.tz,. z)
· UUencode (.uu, .uue)
· XXencode (.xxe)
· MIME (.b64, .mim)
· BinHex (.bhx, .hqx)
· La mayoría de los archivos comprimidos
Cifra archivos:

· Junto con la compresión y descompresión de archivo, WinZip también ofrece cifrado AES para ayudarte a asegurar tus datos sensibles del acceso no autorizado. Cifra y protege tus archivos a medida que los comprimes, todo en un solo paso. Incluso puedes definir tus propias directivas de contraseña que WinZip hará valer para cada archivo que cifras.
· Como medida de seguridad adicional, WinZip también borra automáticamente o “purga” temporalmente las copias extraídas de los archivos codificados utilizando el estándar del Departamento de defensa (DoD 5220.22-M). Esta acción automática evita que archivos protegidos sean recuperados y utilizados de manera equivocada.
Comparte archivos:

· Utiliza WinZip para organizar y comprimir los datos en grupos lógicos, convenientes que son perfectos para compartir. Tamaños de archivo más pequeños se traducen en tiempos de carga/descarga más rápidos y archivos adjuntos de correo electrónico sin complicaciones que no obstruyan los servidores de correo electrónico. Utiliza potentes funciones de cifrado de WinZip, también puedes proteger los archivos comprimidos para impedir que terceros obtengan acceso no autorizado a los datos, para compartir.
· WinZip incluye herramientas convenientes de comprensión y correo electrónico para que puedas comprimir, codificar y enviar por correo electrónico un archivo directamente desde la ventana de WinZip sin tener que abrir ninguna otra aplicación. Esto te permite trabajar sin interrupción y compartir archivos de forma rápida, segura y sin problemas. WinZip 15 proporciona una amplia compatibilidad para la mayoría de las aplicaciones de correo electrónico y webmail — una vez configurado, puedes comprimir y enviar archivos desde prácticamente cualquier dirección de correo electrónico. Además, la función de comprensión y envío por correo electrónico de WinZip 15 incluye un redimensionador de imagen que permite cambiar el tamaño, comprimir y enviar por correo electrónico un conjunto de imágenes en un solo paso.
Copia de seguridad de los archivos:

· WinZip aprovecha al máximo de su tecnología de compresión de archivo con un servicio de copia de seguridad automatizada de los datos que te ayuda a evitar la pérdida de datos. Realiza copia de seguridad de tu escritorio, documentos, imágenes, correo electrónico, etc., utilizando trabajos predefinidos o mediante la creación de trabajos de copia de seguridad personalizados utilizando el asistente simple de WinZip. Puedes configurar WinZip para realizar copia de seguridad a archivos de datos seleccionados, y puedes programar las copias de seguridad para ejecutarse automática y desatendidamente. También puedes realizar copia de seguridad de los datos en una unidad de CD/DVD o red, enviar por correo electrónico tus copias de seguridad fuera del sitio desde cualquier dirección de correo electrónico o cargar las copias de seguridad a un servidor fuera del sitio mediante el cliente de FTP de WinZip integrado. WinZip te enviará incluso notificaciones automatizadas por correo electrónico al finalizar el trabajo






WinZip Pro 17.0.10381.rar
Windows 2000/XP/Vista/7/8
97.8 MB | Español | Incluye Keygen tMG/Patch XenoCoder

DESCARGAR







0 Response to "WinZip Pro 17.0.10381"

Publicar un comentario