Tweaking.com - Windows Repair v2.2.0 [TEU] [Herramienta para Reparar Windows]



.
DESCRIPCION:
Tweaking.com - Windows Repair es una herramienta de reparación para ayudar a solucionar la gran mayoría de problemas conocidos en Windows, incluyendo los errores de registro, permiso de archivos, así como los problemas con Internet Explorer, Windows Update, Firewall de Windows y mucho más.

Un programa malicioso (malware) instalado puede modificar la configuración por defecto. Con Tweaking.com - Windows Repair, puede restaurar la configuración original de Windows.
El programa es todavía joven y necesita crecer.
La meta del autor es tener una herramienta de reparación que pueda salvar a alguien de tener que hacer una reinstalación.
Y para ayudar aquellas personas que no puedan pagar un técnico informático y por supuesto para ayudar a los compañeros técnicos.

.

.
SISTEMAS COMPATIBLES:
(32 Bits & 64 Bits)
Windows XP
Windows Vista
Windows 7
Windows 8
Windows 8.1
Server 2008
Server 2012

.

.
Tweaking.com - Windows Repair puede hacer lo siguiente:
- Restablecer los permisos del registro.
- Restablecer los permisos de archivos.
- Registrar los archivos del sistema.
- Reparación del WMI.
- Reparación del Cortafuegos de Windows.
- Reparación de Internet Explorer.
- Reparación de MDAC y MS Jet.
- Reparación del archivo hosts.
- Eliminación de reglas configuradas por infecciones.
- Reparación de iconos.
- Reparación de Winsock y DNS caché.
- Eliminación de archivos temporales.
- Reparación de la configuración del Proxy.
- Muestra los archivos ocultos en el sistema.
- Reparación de Windows Update.
- Reparación del CD/DVD (No se encuentra / No funciona)
- Y más....

.

.
USO DE Tweaking.com - Windows Repair:
La primera vez que ejecute el programa se le presenta 4 pasos antes de las opciones de reparación.
Estos pasos son altamente recomendados antes de intentar cualquier reparación.
Paso 1. Limpie el sistema de infecciones.
Tratar de corregir un sistema que está actualmente infectado es, obviamente, una muy mala idea y puede empeorar las cosas. Una infección puede secuestrar una máquina y tener parte de las reparaciones de ejecutarse correctamente. Dado que sólo una parte de la reparación va a funcionar la otra parte podría llegar a causar problemas. La regla de oro antes de trabajar en un sistema es asegurarse de que esté limpio. Incluso si piensa que su sistema está limpio, hacer un análisis antes de echar mano seria una buena idea.
Paso 2. Compruebe el disco.
Hacer una comprobación de disco en el disco duro es una buena idea. Esto hará que Windows compruebe el sistema de archivos en la unidad, corrigiendo cualquier problema que encuentre. Archivos corruptos pueden interrumpir un montón de cosas, incluyendo las reparaciones. Así que asegúrese de que el sistema de archivos esté bueno.
Paso 3. Comprobación del sistema de archivos (SFC)
El verificador incorporado del sistema de archivos de Windows es una herramienta que comprueba que los archivos de Windows estén intactos con versiones correctas y no corruptas. Esta es una buena idea realizarla antes de hacer reparaciones ya que si un archivo está dañado e intentamos reparar y necesita ese archivo entonces la reparación fallará.
Paso 4. Restaurar Sistema y copia de seguridad del Registro.
Hacer un punto de restauración del sistema es una gran idea a realizar antes de hacer cualquier reparación. Si cualquier problema imprevisto ocurre después de una reparación, entonces una restauración del sistema puede poner el sistema a la manera en que estaba antes de la reparación. Esto es altamente recomendable.
.

.
CAMBIOS:
versión 2.2.0
- Removido Botón de reparaciones beta. La única reparación beta era para la restauración del sistema, que no estaba reparando, así que no tiene sentido tenerla hasta encontrar más información sobre él
- La reparación de CD / DVD Missing / No esta funcionando ahora registra si detecta iTunes y si lo hace, se aplica la clave de registro UpperFilter tan iTunes pueden quemar cds.
- El Unhide Archivos Non sistema ahora también establece los iconos de Mostrar escritorio de vuelta a habilitado. Algunos virus están poniendo los iconos del escritorio como oculto. Si usted los mantiene ocultos de su auto puede rehide ellos con un simple clic derecho en el escritorio y luego ir a ver.
- Actualización del servidor de seguridad de Windows de reparación para tener compartir archivos e impresoras habilitado.
- Agregado un botón “Defaults” junto a la selección de todos y anular la selección de todas las reparaciones. Esto fue a petición del usuario. El botón por defecto seleccionará las reparaciones por defecto, al igual que cuando se ejecuta la reparación de Windows por primera vez.
- El registro de reparación de Windows ahora la información del sistema de registro, como la versión de Windows y tal. De esta manera, cuando un usuario publica el registro en los foros y no me dice qué versión de Windows que se encuentran en Lo puedo ver en los registros.
- Nueva reparación añadido para usuarios de Windows 8. Reparar Windows 8 Componente tienda. Microsoft finalmente añadió algo construido en la herramienta para reparar y recuperar archivos corruptos cuando sfc / scannow falla y dice que no pudo arreglar algunos archivos corruptos. También tengo la reparación hacer una limpieza del almacén de componentes para reducir el tamaño y también, posiblemente, eliminar errores de archivos obsoletos viejos. Aquí está la información de la reparación con en el programa.:
“Reparar Componente tienda Windows 8
Los siguientes comandos se realizan.
Dism / online / limpieza-Imagen / StartComponentCleanup
Dism / online / limpieza-Imagen / RestoreHealth
- El primer comando limpia el almacén de componentes (WinSxS carpeta) en las ventanas, lo que reduce su tamaño y eliminar las entradas antiguas.
- El segundo comando se utiliza para reparar los archivos corruptos y entradas corruptas en el almacén de componentes.
- Las razones para esta reparación:
Se utiliza para fijar la corrupción almacén de componentes de Windows cuando un comando SFC / scannow no puede reparar los archivos del sistema dañados porque el almacén (fuente) está dañado, a continuación, ejecute el comando SFC nuevo.
- Se utiliza para fijar la corrupción almacén de componentes de Windows cuando las mismas actualizaciones de Windows siguen parecen estar disponibles para instalar a pesar de que ya se muestran correctamente instalados en el historial de actualizaciones.
- Más información sobre estos comandos se puede encontrar aquí:
http://technet.microsoft.com/en-us/library/hh824869.aspx
y
http://www.eightforums.com/tutorials/26512-dism-fixing-component-store-corruption-windows-8-a.html
.

.
INFORMACION:
Titulo: Tweaking.com - Windows Repair (All In One)
Version: 2.2.0
Tamaño del Intalador: 4.84 MB
Tamaño del Portable: 2.79 MB
Fecha de salida: 29 de enero del 2014
Licencia: Freeware (Gratis)
Idioma: Ingles
Pagina Web: www.tweaking.com/
.
.
CAPTURAS:















DESCARGAR

0 Response to "Tweaking.com - Windows Repair v2.2.0 [TEU] [Herramienta para Reparar Windows]"

Publicar un comentario