Windows 8.1 Update 1 WMC Activado x 32 x 64 Español Final [Links corregidos]



:: LO NUEVO EN WINDOWS 8.1 UPDATE 1 :: Nuevas ISO Mayo 2014





Capturas Propias
















Mejoras

“Lo nuevo en la Update 1 es que si se cuenta con un equipo sin alguna entrada táctil en la pantalla el sistema operativo iniciará por defecto en el escritorio clásico, algo que ya habíamos visto en filtraciones anteriores pero que hoy se está confirmando.

También incluye un botón de apagado que aparecerá en la pantalla de inicio para PC’s que no tengan una pantalla táctil, y además se acompañará de un botón de búsqueda que aparecerá independientemente del hardware donde tengamos instalado el sistema operativo.
De ahí han aparecido cambios en la interfaz de la aplicaciones “Metro” pues en los ordenadores que cuenten con teclado y ratón aparecerá en cada aplicación una barra en la parte superior con opciones de minimizar, cerrar o hacer “snap”. En los dispositivos táctiles la barra únicamente aparecería si sobreponemos el cursor en la parte superior de la aplicación.

Ahora podemos visualizar la barra de tareas en las aplicaciones “Metro” y en la pantalla de inicio
Otro cambio importante es la opción para mostrar las aplicaciones “Metro” en la barra de tareas, de ésta nos cuentan que si la activamos podemos ir hacia estas aplicaciones desde el escritorio clásico, y además permite que la misma barra de tareas pueda aparecer cuando tenemos abierta una aplicación de Windows 8 si sobreponemos el cursor en la parte inferior de la pantalla. Incluso se puede mostrar la barra en la pantalla de inicio.

Todos estos cambios están enfocados a que independientemente el hardware que tengas puedas manejar con mayor fluidez el sistema operativo, no limitando únicamente la experiencia de Windows 8 a los equipos con pantalla táctil. Aunque también notamos los resultados que Microsoft está consiguiendo al tratar de hacer una hibridación entre el escritorio clásico y la interfaz “Modern UI.”


:: REQUERIMIENTOS MINIMOS ::
Procesador: 1 Ghz
Memoria: 1 Gb
Pantalla: 1024x768
Espacion en Disco Duro: 20 Gb

:: Links Mega ::


:: Peso . ISO x 32 : 3. 35 GB

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4

PARTE 5

:: Peso . ISO x 64 : 4. 65 GB



PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4

PARTE 5

PARTE 6

PARTE 7

8 Response to "Windows 8.1 Update 1 WMC Activado x 32 x 64 Español Final [Links corregidos]"

  1. Anónimo 31 de mayo de 2014, 11:27 a.m.
    Cuando intento usar los enlaces me envía a gmail, cuando entro en gmail, me dice que mi cuenta no tiene acceso. ¿No se supone que el enlace vaya a un sitio de descarga?
  2. Anónimo 1 de junio de 2014, 10:50 a.m.
    Está solucionado el problema que comento en el post anterior, solo que algunas partes se descargan a buena velocidad, mientras otras como la parte 1 demora, se detiene y vuelve a comenzar.
  3. Anónimo 2 de junio de 2014, 9:33 a.m.
    EN WIN 8 ME DEJA USAR MI MOUSE BLUETOOTH SIN PROBLEMA Y EN 8.1 NO DE DEJA DE NINGUNA MANERA, LO DETECTA PERO NO CONECTA NI INSTALA
  4. Anónimo 3 de junio de 2014, 7:50 a.m.
    Para descargarlo rapido y sin problemas usé el MEGAsinc, lo recomiendo.
  5. Anónimo 3 de junio de 2014, 10:59 a.m.
    es activado kms o no?
  6. Anónimo 3 de junio de 2014, 5:12 p.m.
    Si esta activado para dl sistema operativo como para office
  7. Anónimo 7 de junio de 2014, 4:03 p.m.
    partes 3 y 4 X32 no funcionan,favor subirlas nuevamente.Sale error objeto no encontrado

Publicar un comentario