YouTube Vanced 16.29.39 (YouTube Premium) | APK


YouTube SIN ANUNCIOS y reproducción en 2do plano.



YouTube Vanced ha sido y será la mejor aplicación para los amantes de videos y música. Desde hace tiempo el proyecto inició dando a los usuarios la mejor experiencia en YouTube, pero desde hace tiempo llegó a su fin.

Los desarrolladores dejaron de dar soporte, actualmente la versión 16.29.39 funciona normalmente, dando la posibilidad de bloquear anuncios y mantener la reproducción en 2do plano.

Solamente debemos instalar "Vanced microG.apk para poder iniciar sesión en Google y tener nuestra cuenta activa en la aplicación, posteriormente solo queda instalar "YouTube Vanced 16.29.39.apk" y disfrutar la mejor experiencia en YouTube.

La versión que se comparte ha sido probada durante algún tiempo y funciona con normalidad.

_________________________________________________

A continuación se presenta información acerca del proyecto:

También conocido como iYTBP (reproducción de fondo inyectado de YouTube) anteriormente desarrollado por Master_T, un colaborador principal en los foros de XDA ha descontinuado el proyecto y algunos otros desarrolladores han tomado ese proyecto y lo han llamado "Vanced". Ahora el equipo avanzó (@Razerman @ZaneZam @Laura almeida y @ KevinX8) continuándolo con las actualizaciones oficiales de la aplicación de YouTube.

La idea detrás del proyecto se basa en un módulo Xposed para la reproducción de videos de YouTube. Master_T (dev de iYTBP) raspó todas las funciones del módulo Xposed e las inyectó en la aplicación original de YouTube solo porque en ese momento Xposed para Android Nougat aún estaba en etapa beta y tardó un año en lanzarse inicialmente. Esa es la razón por la que la aplicación iYTBP se desarrolló con las características del módulo Xposed.

La Reproducción de fondo inyectada de YouTube (iYTBP) fue el primer nombre de la aplicación después de cambiar el nombre del proyecto como YouTube (Ad) Vanced. La idea surgió del módulo Xposed para la reproducción de videos en You Tube. Dado que el módulo Xposed tuvo algunos problemas al trabajar con el Android Nougat, esta aplicación fue diseñada con todas las características de ese módulo.

YouTube Vanced es una versión avanzada basada en la aplicación oficial de YouTube que te permite ver videos sin ningún tipo de publicidad en video. Es una versión totalmente libre de anuncios, como el bloqueador de anuncios de Youtube inyectado en la aplicación original. Además, hay muchas funciones avanzadas que la aplicación oficial no ofrece, como el modo PiP (Picture in Picture), que permite reproducir videos mientras usa otra aplicación (solo funciona con Oreo Roms) y reproducir videos en segundo plano mientras la pantalla está bloqueada.

Características:

- Bloquear todos los anuncios (togglable).
- Reproducción de fondo.
- Fuerza VP9 (o HDR) o viceversa.
- Anular resolución máxima.
- Pellizcar para ampliar (para todos los dispositivos).
- Casting Togglable (puede ser forzado apagado).
- Temas de alternar (negro, oscuro, blanco).
- PiP - Modo imagen en imagen (solo Oreo).
- Función de repetición automática.
- Velocidad y resolución preferidas.

Créditos

Créditos para desarrollador iYTBP
Debemos agradecer a XDA Senior Dev Master_T por crear la aplicación con la idea de Xposed Module of You Tube Background Playback.

Créditos para Equipo Vanced
Gracias al equipo de desarrolladores de XDA a continuación para continuar con el proyecto iYTBP como YouTube Vanced con tantas funciones avanzadas adicionales.

@Razerman (Mods y Theming)
@Zanezam (Publicación)
@Laura almeida (Theming)
@ KevinX8 (Módulo Magisk)

Conclusión

Con la aplicación YouTube Vanced, ahora puede disfrutar de una versión sin publicidad de You Tube en su Android. Es 100% seguro de usar ya que es la aplicación oficial con funciones inyectadas en el módulo Xposed para la reproducción en segundo plano. Todo el crédito va a los desarrolladores originales mencionados anteriormente. Por favor, tenga en cuenta que seleccione la APK adecuada para su arquitectura y actualice los archivos bajo su propio riesgo.
_________________________________________________



   

   


YouTube Vanced 16.29.39 (YouTube Premium) | APK (59 MB)



PASSWORD: tukero.org



0 Response to "YouTube Vanced 16.29.39 (YouTube Premium) | APK"

Publicar un comentario