Camtasia Studio 5.0.2 Full

Seguro que alguna vez has has visto un vídeo a través de Internet y no puedes guardarlo de ninguna forma, o quizá te habría gustado capturar un vídeo de tu pantalla a modo de tutorial, Camtasia Studio sirve para ambas cosas y para muchas más.

Esta gran aplicación es capaz de capturar a vídeo cualquier cosa que aparezca en tu pantalla, editar el vídeo resultante, mejorarlo y, finalmente, compartirlo.

En cuanto a la grabación, Camtasia Studio permite capturar una ventana, una zona o la pantalla completa. Es capaz de capturar audio, recoger la imagen de una cámara web e incluso se atreve con un PowerPoint. Lógicamente, los posibilidades son muchas.

Si hablamos de edición, Camtasia ofrece funciones para hacer zoom, añadir audio, crear efectos de transición e incluso limpiar el sonido de ruidos.
Por último, al exportar, encontrarás que puedes publicar tu creación en Flash, QuickTime, AVI, prepararlo para web, CD o incluso DVD.

7 Response to "Camtasia Studio 5.0.2 Full"

  1. Anónimo 23 de enero de 2008, 11:11
    Amigo le doy una sugerencia para que tenga en cuenta....no use la palabra serial para evitar inconvenientes con las personas que no estan deacuerdo en compartir, utilice la palabra full o medicina, o simplemente cuando se publica un programa para compartir todos los visitantes sabemos que tiene la medicina incluida.
  2. Tukero 23 de enero de 2008, 21:34
    Lo tomaré en cuenta. Gracias.
  3. Anónimo 28 de febrero de 2008, 09:21
    Gracias muy bueno se agradece...viku
  4. Varitoh 19 de junio de 2008, 15:31
    Muchas gracias, es de gran ayuda.
    lo estaba buscando por todos sitio.

    Gracias de new!!

    [html]wWw.soydelogroño.es[/hmtl]

    si no funciona el link copien y peguen xDDD
  5. Anónimo 7 de abril de 2009, 10:37
    hombre que bien, estuve buscandolo harto gracias tukero
  6. Alf 3 de septiembre de 2009, 11:45
    Gracias por el programa, he bajado varios sin éxito pues no funcionan las llaves pero este esta bien...

    Suerte!

Publicar un comentario