save2pc Pro 3.50

Seguro que ya conoces Youtube, el famoso servicio web de almacenamiento de vídeos de Google. Sería genial poder descargar los vídeos que están almacenados para poder disfrutar de ellos sin conexión a internet.

save2pc es una aplicación gratuita para Windows que te permitirá descargar cualquier vídeo almacenado en Youtube directamente a tu disco duro, sin pérdida de calidad ni de sonido.

Puedes elegir el directorio donde serán almacenados tus vídeos o seleccionar el formato del vídeo descargado (AVI, MPEG o FLV) antes de descargar tus vídeos, lo que es de gran utilidad.

Además, ahora podremos descargar también vídeos almacenador en el otro servicio web de almacenamiento de vídeos Google Vídeo. Todo esto hace de save2pc una herramienta de gran utilidad y facilidad de uso.

3 Response to "save2pc Pro 3.50"

  1. SaZuKe 2 de enero de 2009, 21:51
    muy bueno gracias
  2. Anónimo 8 de febrero de 2009, 21:39
    oyeee!!!..intento ccrakearlo con el path que mandas pero me dice ERROR!!...que el archivo está abierto y me pide cerrarlo antes de ponerle el patch...peeeroo el programa esta cerrado!!..es mas asta las carpetas donde lo tengo esta tooodo cerrado y me dice el mismo error...si puedes ayudarmee GRACIAS!!.:)
  3. Antonio 12 de febrero de 2009, 18:42
    Amigo el patch no me funciona, pero al abrir el save2pc me pide serial code la tienes a la mano para que la pases? o solo se puede con el patch?

Publicar un comentario