TuneUp Utilities 2009 (8.0.1100)

Una de las mejores herramientas para mejorar el rendimiento general de tu sistema.  ¿Cómo lo consigue? Gracias las utilidades que incluye es capaz de detectar y corregir problemas de todo tipo, de forma automática y de forma activa. Veamos con más detalle qué ofrece TuneUp Utilities.

Con TuneUp Utilities obtendrás información de tu sistema y podrás seleccionar qué quieres que arranque con Windows y qué no.

TuneUp Utilities cuenta con funciones para eliminar automáticamente archivos en desuso, analizar tu disco duro en busca de otros que ocupen gran espacio y, sobre todo, analizar el Registro de Windows para detectar y solucionar todo tipo de problemas, la mayoría causados por 'restos' dejados por programas desinstalados.

Dispone de Un optimizador de memoria, una herramienta para desfragmentar el Registro y un optimizador del sistema que te avisa de los elementos que están ralentizando el PC, son las utilidades de optimización.

Las dos últimas opciones de TuneUp Utilities contienen herramientas para controlar los procesos activos, editar el Registro, desinstalar programas y borrar archivos de forma segura (para que no se puedan recuperar).

2 Response to "TuneUp Utilities 2009 (8.0.1100)"

  1. Anónimo 23 de junio de 2009, 12:48 p.m.
    Hola quisera saber si el programa trae el key de activacion y si el key de la version 2008 le sirve a esta nueva version Gracias

Publicar un comentario