RAM Manager Pro v.7.0.4 - El gestor de memoria más eficiente [Actualizado]

RAM Manager Pro es posiblemente el gestor de memoria para android más eficiente que existe.
La aplicación optimiza la memoria RAM de todos los dispositivos Android y le da un mejor rendimiento.Probamos el mejor balance de RAM para hacer su sistema lo más rápido posible. Esta aplicación mejora el perfomance de su dispositivo en todas las direcciones. Los cambios entre aplicaciones serán más rápidos y el sistema tendrá un funcionamiento más fluido.

Esta aplicación es la mejor solución para todos los que tienen problema con la memoria libre, con múltiples tareas, con lento intercambio entre aplicaciones o con bajo rendimiento de su dispositivo. Esta aplicación aumenta la velocidad de su teléfono y otros parámetros que dependen de la memoria RAM.
RAM Manager Pro mejora el rendimiento de cualquier dispositivo Android.
Necesitarás permisos Root para usar esta aplicación.

ALGUNAS CARACTERÍSTICAS:
  • Balance - Opción que hace que su memoria RAM para la mejor optimización, esta opción es para todos los días utilizando. Utilice esta opción cuando se quiere tener teléfono rápidamente sin demoras. 
  • Balance (más memoria libre) - Esta opción es casi el mismo que el equilibrio, pero esta opción debe ser ventajosa para los usuarios que tienen más memoria RAM de 512 MB. Esta opción le da más memoria libre, pero un poco reduce la multitarea. 
  • Balance (Más multitarea) - Esta opción es casi el mismo que el equilibrio, pero esta opción debe ser ventajosa para los usuarios con menos memoria RAM de 512 MB. Esta opción le da más multitarea, pero reduce un poco la memoria libre. 
  • Juego duro - Opción que estabiliza la memoria RAM para jugar a los juegos más difíciles. Utilice esta opción para los juegos que se quedan en el teléfono. Sus juegos se ejecutará sin problemas sin retardos.
  • Juego Duro (menos agresivo) - Esta opción es similar al juego duro, pero debería ser mejor para los dispositivos con menor RAM de 512 MB. 
  • Hard multitarea - Opción para los usuarios que están trabajando muy duro en sus teléfonos. Usted puede tener un montón de aplicaciones en ejecución y cambiar rápidamente entre ellos sin retrasos.


Novedades de esta versión:
Mejora de la traducción italiana

Descargala desde el Play Store > RAM Manager
Descargala aquí > RAM Manager Pro v. 7.0.4

0 Response to "RAM Manager Pro v.7.0.4 - El gestor de memoria más eficiente [Actualizado]"

Publicar un comentario