Sonic Jump Fever v.1.1.1 Original + Mod

Usa la FEVER en una explosiva carrera contrarreloj! Compite con Sonic y sus amigos en un caos de saltos y acelerones verticales a toda velocidad. GRATIS y basado en el éxito de SEGA: Sonic Jump. Disponible para teléfonos inteligentes y tabletas.
Demuestra que eres el mejor. Acumula enormes combos para superar los récords de tus amigos. Usa impulsadores, mejoras y habilidades de personajes únicas para obtener la mayor puntuación. ¡Luego, ve a máxima velocidad en el modo Fever y llega a lo más alto del marcador! 

UNA REVOLUCIÓN DE SALTOS
¡El juego gratuito y totalmente nuevo de Sonic Jump incluye rápidas carreras contrarreloj!

DESAFÍA A TUS AMIGOS
Compite con tus amigos por la mejor puntuación. Juega y envía tu puntuación a un marcador compartido con tus amigos. El marcador se actualiza instantáneamente tras cada vuelta. La competición nunca acaba.

PULVERIZA TU PUNTUACIÓN
Entra en modo FEVER y corre a velocidades de vértigo para superar puntuaciones anteriores.

JUEGA Y MEJORA A UN GRUPO DE PERSONAJES
Juega como Sonic, Knuckles y una selección de famosos personajes. Mejora sus movimientos y habilidades exclusivos para que salgan volando por los aires.

DESBLOQUEA EL PODER DE LOS CHAO
¡Recluta a un Chao legendario del universo Sonic! ¡Encuentra a todos los Chao y te ayudarán a vencer a los Badniks, a buscar Rings ocultos y te darán habilidades exclusivas!
Los usuarios de runtime experimental ART deberían descargar Sonic Jump Fever 1.0.1


Novedades
v1.1.1 - Correcciones de errores y otros ajustes

Descargalo desde el Play Store > Sonic Jump Fever

0 Response to "Sonic Jump Fever v.1.1.1 Original + Mod"

Publicar un comentario