CCleaner 5.07.5308 Pro/Bus/Tech Español [x86&x64 ]

 
CCleaner es una herramienta de limpieza y optimización del sistema y mejora de la privacidad gratuíto (freeware)
. Elimina archivos sin utilizar del sistema, permitiendo a Windows correr más rápido y liberando valioso espacio en el disco duro. También limpia rastros de tus actividades en línea como tu historial de internet. Adicionalmente contiene un limpiador de registro repleto de opciones. Pero lo mejor es que es rápido (normalmente funciona en menos de un segundo) y ¡NO contiene Spyware o Adware!
Limpia tu PC para que vaya más rápido
CCleaner es una utilidad gratuita que busca y elimina archivos basura y errores en Windows. Con unos pocos clic, CCleaner ayuda a recuperar espacio en el disco duro y consigue que tu PC sea más rápido y eficiente.
Cómo limpiar tu PC con CCleaner
El limpiador es la función principal de CCleaner: detecta archivos innecesarios de Windows y de las aplicaciones instaladas.
Haz clic en Analizar y deja que CCleaner descubra cuánta basura ha acumulado tu equipo. Otro clic en Ejecutar el limpiador y tendrás tu disco limpio al instante.
Repara el Registro con CCleaner
La sección Registro de CCleaner se dedica a comprobar la integridad del Registro de Windows, el archivo que contiene la configuración del sistema. CCleaner escanea el Registro en busca de más de una docena de tipos de error y ofrece la posibilidad de guardar una copia de seguridad antes de efectuar la reparación.
Opciones avanzadas de CCleaner
El menú Herramientas de CCleaner contiene utilidades más específicas, como un desinstalador rápido de programas, un editor de los programas que se inician con Windows y un gestor de puntos de Restauración.
Changes in 5.08.5308: Improved Windows 10 (10240 RTM build) compatibility. Improved Microsoft Edge Cache and Saved Password cleaning. Improved Opera 30 Session cleaning. Added Microsoft Edge Browser Monitoring (CCleaner Professional only). Added 'Open CCleaner' to System and Browser Monitoring (CCleaner Professional only). Improved Include and Exclude Wildcard support. Added Foxit Reader 7 and RealTimes cleaning. Improved Avira Antivirus, BlueStacks and Media Player Classic cleaning. Updated various translations. Minor GUI Improvements. Minor bug fixes.
QUE ES CCEnhancer?
VERSION 4.3 FINAL
Herramienta de vanguardia a la hora de realizar mantenimiento, CCleaner se ha mantenido hace ya un largo tiempo, recibiendo actualizaciones periódicas y mejorando sus capacidades de limpieza. La necesidad para la existencia de CCleaner no sólo radica en que Windows hace muy poco para “limpiarse” a sí mismo, sino que también existe una gran cantidad de programas que poseen exactamente el mismo problema. Con cada nueva aplicación y cada actualización de las ya existentes, aparecen nuevas formas de basura digital que, si bien no afectan de forma directa a nuestro ordenador, consumen espacio en el disco duro sin ningún provecho a la vista. El hecho de que ahora dispongamos de discos con cientos de gigabytes en su interior no es excusa suficiente
para olvidar una de las reglas doradas del mantenimiento de ordenadores: Cuanto más vacío esté un disco duro, más rápido funcionará.
El único detalle a tener en cuenta sobre CCEnhancer es que requiere de la versión 3.5 del .NET Framework para funcionar, integrada a Vista y Windows 7, pero necesaria en Windows XP. Claro que, en realidad lo que “expande” a CCleaner es una modificación en el archivo winapp2.ini. Si tienes más de un ordenador con CCleaner instalado, no es necesario que ejecutes a CCEnhancer en todos ellos. Puedes hacerlo solamente en uno, y luego copiar el archivo en cuestión hacia los demás sistemas. Como alternativa, también es posible utilizar a CCEnhancer en las versiones portátiles de CCleaner. La función de CCEnhancer podrá ser muy específica, pero también es extremadamente útil. Ningún usuario de CCleaner debería dejar pasar esto.
Requisitos
Sistemas Operativos: Windows 2000, Windows Xp, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8 (32 y 64Bits)
Fecha de actulización del software: 25.06.2015
Idioma: Español Multilenguaje
Capturas de pantalla
 
OS: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8 y 8.1 / SERVER 2008 RC2 / 2012 / 2003
IDIOMA: MULTI-ESPAÑOL
TAMAÑO: 8.91 MB
MEDICINA INCLUIDA: CRACK BY EDUARDO LINARTE
INSTRUCCIONES: NO 
FECHA DE SALIDA: 26.05.2015

DESCARGAR

0 Response to "CCleaner 5.07.5308 Pro/Bus/Tech Español [x86&x64 ]"

Publicar un comentario