Microsoft Office 2016 15.11.2 [Mac]



Inconfundiblemente Office, diseñado para Mac

Word

Cree, perfeccione y comparta documentos atractivos y profesionales

Las avanzadas herramientas de creación y revisión de Word facilitan la creación de documentos bien acabados. El nuevo panel Perspectivas muestra información contextual relevante de la web desde dentro de Word.
La pestaña Diseño le permite administrar diseños, colores y fuentes en un documento.
Consiga hacer mucho más colaborando mediante las herramientas integradas para compartir y revisar documentos. Varias personas pueden trabajar simultáneamente en el mismo documento y usar comentarios encadenados para tener una conversación junto al texto relevante.

Excel

Analice y vea sus números de formas nuevas e intuitivas

El nuevo Excel para Mac le permite convertir números en perspectivas. Los métodos abreviados de teclado que ya conoce y las mejoras en la entrada de datos, como el generador de fórmulas y la función para completar automáticamente, lo hacen al instante más productivo.
Excel también le ayuda a visualizar datos recomendando los gráficos más apropiados, además de ofrecer una vista previa rápida de las distintas opciones. Las nuevas segmentaciones de tabla dinámica le ayudan a detectar patrones en grandes volúmenes de datos.

PowerPoint

Cree presentaciones multimedia y presente sus ideas con confianza

Afronte su siguiente presentación con total confianza. La nueva vista Moderador de PowerPoint muestra en su equipo Mac la diapositiva actual y la siguiente, las notas del orador y un cronómetro, aunque en la gran pantalla solo se proyecta la presentación para el público.
Un nuevo panel Animación le ayuda a diseñar y ajustar animaciones, mientras que las refinadas transiciones entre diapositivas aseguran la calidad del producto terminado.
Comparta su presentación con facilidad e invite a otros a trabajar simultáneamente en ella.

OneNote

Plasme sus ideas en su propio bloc de notas digital

Capture, organice y comparta sus ideas con blocs de notas digitales a los que puede acceder desde cualquier dispositivo. Encuentre todo rápidamente con un potente motor de búsqueda que realiza un seguimiento de sus etiquetas, indiza las notas que escribe y reconoce texto en imágenes y notas manuscritas.
Use texto en negrita, cursiva o subrayado, resalte, inserte archivos, imágenes y tablas... Dé a sus notas el formato que quiera.
Comparta fácilmente blocs de notas con amigos, familiares y colegas para que todos puedan trabajar juntos en planes de viaje, tareas del hogar o proyectos laborales.

Outlook

Manténgase organizado con una experiencia de correo electrónico y calendario rápida y de aspecto excelente

Administrar el correo electrónico, los calendarios, los contactos y las tareas nunca había sido tan fácil. El nuevo Outlook para Mac es compatible con push para que su bandeja de entrada esté siempre actualizada.
La vista de conversación mejorada organiza automáticamente la bandeja de entrada alrededor de las conversaciones encadenadas, de modo que no tenga que volver a perder el tiempo buscando mensajes relacionados. Además, la nueva vista previa muestra la primera frase de los mensajes justo debajo del asunto, para que pueda decidir rápidamente si los lee ahora o los deja para más tarde.

3 Response to "Microsoft Office 2016 15.11.2 [Mac]"

  1. Marcos 17 de julio de 2015, 7:41 p.m.
    Genial :D ¿van a subir la versión de Windows también? No tengo Mac D:
  2. Tukero 18 de julio de 2015, 2:30 p.m.
    La versión final para Windows aún no ha salido (actualmente está fase Preview). De cualquier manera, cuando se lance la versión final (por otoño, Estados Unidos), igual se subirá.
  3. Walter 29 de octubre de 2017, 11:57 p.m.
    Como puedo obtener licencia para activar el Microsoft Office 2016? Ya lo baje pero me pide la licencia.

Publicar un comentario