K-Lite Codec Pack 11.3.0 Mega [Codecs de video] [MG]

El K-Lite Codec Pack es una colección de filtros DirectShow, codificadores VFW / ACM, y herramientas. Se necesitan Codecs DirectShow y filtros para la codificación y decodificación de audio y formatos de vídeo. El K-Lite Codec Pack está diseñado como una solución fácil de usar para reproducir todos tus archivos de audio y películas. Con el K-Lite Codec Pack usted debería ser capaz de reproducir todos los formatos de audio y video populares e incluso varios formatos menos comunes.
Hay varias variantes diferentes del Codec Pack K-Lite. Que van desde un pequeño bulto que contiene sólo los decodificadores más esenciales para un paquete grande y más completa. Las diferencias globales entre las 4 variantes se pueden encontrar a continuación.
Estos paquetes de codecs son compatibles con Windows XP, Vista, 2003, Windows 7 y Windows 8. Los paquetes incluyen los códecs de 32 bits y de 64 bits, por lo que funcionan muy bien en variantes tanto en x86 y x64 de Windows!
Changes in 11.3.0: Updated MPC-HC to version 1.7.9.76 Updated Codec Tweak Tool to version 5.9.9 The 32-bit and 64-bit versions of LAV Filters now share their settings Added option to only install 64-bit codecs. Visible only in Expert install mode.

0 Response to "K-Lite Codec Pack 11.3.0 Mega [Codecs de video] [MG]"

Publicar un comentario