Screensaver Factory 4.6 Enterprise Retail

¿Cansado del clásico protector de pantalla con el actor o la cantante de moda? Pues dale rienda suelta a tu imaginación y crea tus propios protectores de pantalla, con las fotos, canciones y animaciones que más te gusten.

Screensaver Factory Pro te lo pone todo a pedir de boca: una interfaz de diseño claro y uso muy sencillo, soporte para los formatos más populares en imagen, audio y vídeo (AVI, MPEG, BMP, JPG, PNG, GIF, SWF, WAV, WMA, MP3...) y más de un centenar de efectos de transición para darle a tu salvapantallas un toque muy profesional.

El programa te permite unir todos los elementos multimedia que prefieras y te proporciona diversas opciones de configuración para crear un protector de pantalla justo a tu medida. Podrás incluso crearlos en versión de prueba (shareware) con mensaje de registro, período de prueba, limitaciones y número de serie.

Una vez terminado tu salvapantallas podrás previsualizarlo, y si el resultado te gusta, no tienes más que guardarlo como EXE o SCR y listo.

Compatible con Windows 98, Me, 2000, 2003, XP, Vista

0 Response to "Screensaver Factory 4.6 Enterprise Retail"

Publicar un comentario