VSO PhotoDVD 2.6.2 en Español + Serial

VSO PhotoDVD es probablemente el mas sencillo de los programas para crear presentaciones animadas de sus fotos digitales para verlas en un reproductor de DVD domestico . No pierda el tiempo con complejos programas cuando puede compartir sus fotos en CD/DVD con la familia facilmente. VSO PhotoDVD anima sus fotos digitales convirtiendolas en una pelicula en DVD.

Puede añadir pistas de audio adicionales y comentarios usando subtitulos a su DVD. El resultado es atractivo y dinamico. Es un producto muy sencillo de usar y compatible con todas las grabadoras de DVD.

Una interfaz estilo asistente le permite seleccionar los directorios o archivos donde localizar las imagenes. Puede agregar varias listas de musica para reproducir durante la presentacion, y agregar hasta 3 pistas de subtitulos al DVD. Las transiciones y animaciones de sus fotos se producen automaticamente mejorando asi la experiencia de compartir sus mejores recuerdos.

Use zonas de enfoque para resaltar detalles, como los maravillosos ojos de su hijo recien nacido. Puede ver el resultado en su television usando un reproductor de dvd o en su ordenador personal. Este formato usa la mejor calidad disponible en estos momentos. Una copia de sus fotos originales se almacena en el DVD permitiendo verlas sin perdidas de calidad usando un ordenador.

1 Response to "VSO PhotoDVD 2.6.2 en Español + Serial"

  1. Divali 24 de enero de 2008, 4:09 a.m.
    Lo bajé, hice un dvd y quedó bastante aceptable...para ser primera vez. Lo que falló fue la opción de "título"(no abrió), pero es recomendable para quienes tenemos poco tiempo y no mucha habilidad...
    Gracias!

Publicar un comentario