Alcohol 120% 1.9.8.7117 Retail

Alcohol 120% es una herramienta que permite copiar de forma íntegra CDs y DVDs, así como crear unidades virtuales a partir de la imagen de un disco.

Resulta ideal para hacer copias de seguridad de CDs y DVDs importantes y crear imágenes de estos que se ejecutarán desde el disco duro multiplicando exponencialmente el tiempo de acceso.

Alcohol 120% permite ejecutar juegos o ver películas de DVD sin tener que insertar el disco en la unidad. Imagina con qué velocidad cargará un juego cuyo CD/DVD haya sido virtualizado gracias a una imagen en formato ISO.

El número de unidades virtuales que Alcohol 120% puede crear asciende a 31, tantas como Windows permite. Éstas aparecerán en Mi Pc como una unidad más.

Asimismo, con Alcohol 120% podrás crear imágenes en el disco duro (ISO, MDS y el resto de formatos), copias directas de CD a CD, grabar imágenes al CD o DVD, etc...


Instalador + KeyMaker



Archivo de Registro + Patch

8 Response to "Alcohol 120% 1.9.8.7117 Retail"

  1. PC Evolution 7 de diciembre de 2008, 8:19 p.m.
    Muchas Gracias por este soft, lo andaba buscando, ademas lo pusiste en MediaFire, lo mejor, Gracias!!!
  2. Anónimo 8 de diciembre de 2008, 8:22 p.m.
    ¿cómo se usa el Keymaker.exe?
    Llevo un rato probando y nada.
  3. Tukero 9 de diciembre de 2008, 12:36 a.m.
    En resumen:

    Colocas el Keymaker.exe en el directorio donde instalaste el programa, lo ejecutas, presionas todos los botones que veas y listo :P
  4. Anónimo 9 de diciembre de 2008, 7:47 a.m.
    Nada, lo copié en el directorio de instalación, le di a todos los botones XD y estuve probando con distintos correos y demás y no soy capaz :S
  5. Anónimo 18 de diciembre de 2008, 6:24 p.m.
    Gracias tukero este es un gran soft aunque duro muy poco tiempo activado, creo que no se parcho bien tendras otro keygen?
  6. Tukero 18 de diciembre de 2008, 9:54 p.m.
    Al menos a mi me funcionaba bien, quizá sea que en la máquina que lo instalé no tenga internet.

    En fin, aquí un patch + .reg (ejecuten uno de los dos):
    http://www.mediafire.com/?mq3dc3jtezu
  7. Anónimo 29 de enero de 2009, 1:29 a.m.
    porq chi#$%&# no ponen como funciona el parche???.,.,.,
    primero deinstale todo alcohol con llaves del regedit y todo, despues reinicie mi mugrero poniendo vista32 en modo a prueba de fallos, luego instale sin ejecutar, y abri el keymaker, despues parchas el servidor (la opcion de abajo), luego le pones registrar, ya que hiciste eso abres el alcohol y si te dice q no esta registrado le pones registrar (al alcohol ya no al keymaker) y se activa, despues te vas a la ventana del keymaker y le das activar y listo reinicias del modo a prueba de fallos y listo USABLE
  8. Paola 15 de marzo de 2009, 11:35 a.m.
    hola, instale el alcohol retail y al ejecutarlo me da el siguiente error: "loading alcohol device drivers failed! Emulation options and native driver interfase of alcohol 120% will not be available."
    Alguien sabe a que se debe?

Publicar un comentario