Ashampoo WinOptimizer 14.00.01 Ml Optimiza tu Windows [ZS]

Ashampoo WinOptimizer 14.00.01 multilingüe
Ashampoo WinOptimizer - es la mejor opción para limpiar, optimizar y proteger su PC. Se libera espacio en disco, corrige errores, y mantiene un rendimiento constante. WinOptimizer de Windows corrige las deficiencias y le proporciona un sistema rápido, limpio y compacto. Muchas de las funciones automáticas hacen que sea una cuestión de establecer sólo unos pocos clics, sin la necesidad de que el conocimiento inicial!
El ordenador se merece lo mejor! - El rendimiento completo de forma automática - Máxima protección de la privacidad - Deshacerse de la basura - La advertencia fiable de fallos del sistema - Número máximo de su fracaso en la protección del sistema - Corrección de errores de Windows con un solo clic - Más espacio en los discos duros
Usted decide que Microsoft podría saber de ti! Desde el lanzamiento de Windows 10, muchos usuarios se sienten preocupados por la difusión de los datos inconsistentes. El nuevo módulo Win10 devuelve el control de privacidad control sobre su nuevo sistema! Por último, puede decidir si desea o no compartir su ordenador con las contraseñas de Microsoft, telemetría, o fotos, o lo deja a usted! En caso de que su aplicación se actualiza automáticamente, o tener acceso a sus mensajes o entradas de calendario? Este es el sistema, y ahora está tomando una decisión - usando WinOptimizer 14!
Configurar su sistema para satisfacer sus necesidades! Una gran cantidad de configuraciones ocultas de Windows o muy accesible sin necesidad de herramientas. Ashampoo WinOptimizer ofrece acceso instantáneo a su sistema parecía y actuaba exactamente de la manera que lo necesite. Ya se trate de cambios visuales con el módulo de Afinando, seguridad adicional mediante el uso de AntiSpy o conexión perfectamente optimizado para Internet - todo es posible! Y si no está de acuerdo con los cambios - acaba de rodar de nuevo utilizando la función de copia de seguridad incorporado.
Todo el sistema de un vistazo Ashampoo WinOptimizer 14 permite encontrar lo que realmente está sucediendo en su PC. Si los parámetros de su disco duro va a cambiar, se le notificará de inmediato, antes de que ocurra irreversible. Si usted siempre ha querido saber qué tipo de volumen de memoria ocupado por los archivos de la cual el equipo es su PC, o qué procesos se están ejecutando en el fondo - usted tiene una oportunidad!
El rendimiento total a través de la sintonización inteligente Muchas funciones en el WinOptimizer le dará a su sistema una tremenda aceleración. Eliminar programas no deseados desde el inicio de Windows, optimizar el Registro de Windows, y apague los procesos innecesarios - todo con sólo unos pocos clics.
Por último, aún más espacio en disco Con el tiempo, su sistema, inevitablemente, más lleno de archivos y datos innecesarios. Esto es especialmente molesto para los sistemas con un volumen limitado de espacio en disco. Ashampoo WinOptimizer 14 a fondo y de manera segura y limpia su coche - en el proceso elimina gigabytes de basura. Se basan en una función de optimización de un solo clic, los módulos individuales o una nueva limpieza automática del módulo - usted tendrá más espacio para sus datos!
OS: Windows® 10/8 / 8.1 / XP / Vista / 7 Idioma: multilingüe

0 Response to "Ashampoo WinOptimizer 14.00.01 Ml Optimiza tu Windows [ZS]"

Publicar un comentario