StartIsBack++ 1.3.1 Español (Menu de inicio para windows 10)[ZS]


El verdadero Menú de Inicio de Windows 7 está de vuelta con Startisback
StartISBack es una aplicación para el escritorio que te permitirá añadir el clásico botón de inicio de Windows a tu interfaz Modern UI. De esa forma, personalizarás el diseño del último sistema operativo de Microsoft de manera que se adecue a tus necesidades.
Con ayuda de esta utilidad podrás devolver el aspecto y las facilidades de Windows 7 a tu SO. Así, cuando inicies el ordenador hallarás la apariencia de siempre, con las mismas funcionalidades de búsqueda y uso propios de las últimas ediciones.
Cómo añadir el botón inicio a Windows 10 con StartIsBack
Para disfrutar de tu espacio de trabajo a la manera clásica de Windows, todo lo que deberás hacer es descargar StartIsBack. Una vez que cuentes con el software en tu ordenador tendrás que ejecutarlo, tras lo cual se abrirá una ventana con distintas opciones. Allí decidirás aspectos como la forma que tendrá el ícono de inicio y otras posibilidades de configuración.
De esa forma, establecerás cuáles prestaciones de la Modern UI deseas conservar y cuáles no. En este sentido, el software desactivará las esquinas funcionales por defecto, pero estarás habilitado para restablecer todos aquellos atributos que puedan serte provechosos. Así, la próxima vez que enciendas tu computadora te encontrarás con el escritorio clásico de Windows a tu disposición.
A su vez, contarás con la facilidad de accionar o deshabilitar el programa mediante la pulsión de la combinación de teclas ALT+F4. Igualmente, a través la presión del botón F3 ejecutarás el dispositivo de búsquedas estándar toda vez que lo requieras.
StartIsBack es tan práctico como liviano, por lo que su presencia no demandará casi recursos por parte de tu equipo. Junto a esto pondrá a tu alcance una interfaz intuitiva y clara en la que te moverás sin ningún inconveniente.
En conclusión, si se trata de descargar un programa de menú inicio que te permita personalizar el escritorio de tu Windows 8, StartIsBack será la mejor respuesta. Características
Inicia el escritorio directamente Su sesión se inicia con el escritorio. Siempre. A diferencia de otras soluciones, StartIsBack va directamente al escritorio en cada momento y sin parpadear la pantalla de inicio aunque sea por un milisegundo.
Con todas las funciones originales del menú de inicio de Windows 7 StartIsBack restorna al original menú de inicio de Windows 7 con todas sus características: búsqueda, arrastrar y soltar, aplicaciones ancladas y usadas recientemente, ajustes totalmente personalizables. El botón de inicio y menú de búsqueda se comportan exactamente como en Windows 7.
Interfaces de escritorio y Moderno están claramente separadas StartIsBack es la única herramienta que es capaz de proporcionar consistencia en Windows 8 mediante la separación de los programas de escritorio y moderno. El trabajo real se realiza en el escritorio, mientras que la pantalla de inicio se convierte en nuevo lanzador de aplicaciones “modernas” solamente.
Libere su pantalla de inicio del desorden Windows 8 obliga a organizar la nueva pantalla de inicio, que puede convertirse rápidamente en una larga liosa lista con programas automáticamente fijados. Este no es el caso con StartIsBack. Si activa Pantalla de inicio en la pantalla de aplicaciones, usted no tendrá el dolor de gestionar dos lugares de Incio.
Totalmente nativo StartIsBack no ejecuta ningún servicio adicional o programa. Se integra en tu ordenador sin problemas. No requiere otras herramientas o instalación de software y se puede instalar sin privilegios administrativos. El Menú Inicio está totalmente traducido a su idioma con los mismos parámetros y nombres que Windows 7 tenía.
Enriquecida personalización y configuración StartIsBack le permite configurar muchos aspectos de la apariencia y el comportamiento del menú Inicio y elementos de la interfaz de usuario moderno. Esto se hace de la manera más fiable, dentro de una interfaz de usuario de configuración atractiva y fácil de usar.
Changes in 1.3.1 For Windows 10: Support for Windows 10 Anniversary Update Improved Plain10 flyout menus
OS: Windows 10 Todas las Ediciones
IDIOMA: Español
TAMAÑO: 1 MB
UPLOADER:Tobyuchija58
MEDICINA INCLUIDA: Trial Reset
INSTRUCCIONES: No
FECHA DE SALIDA : 29.06.2016

0 Response to "StartIsBack++ 1.3.1 Español (Menu de inicio para windows 10)[ZS]"

Publicar un comentario