Cacheman 10.0.1.5 Español [Optimiza tu Memoria Ram & mejora tu Pc]

Utilidad de recuperación de memoria y mejora de rendimiento
Cacheman es una utilidad que proporciona recuperación de memoria y mejora del rendimiento. Mediante la optimización de la memoria caché del disco y la configuración adicional del sistema, puede prevenir un intercambio frecuente de los datos al disco duro para mejorar el rendimiento, el tiempo de reacción del sistema y la estabilidad.
Además de esto, Cacheman corrige los problemas genéricos en sistemas con más de 512 MB de RAM. Los asistentes ayudan a los usuarios novatos para aprender más acerca de los ajustes y sus resultados.
Cacheman es un software de Windows diseñado para acelerar tu ordenador optimizando varias memorias caché, gestionando la memoria RAM y ajustar un número de configuraciones del sistema. La optimización automática lo hace adecuado para principiantes y usuarios intermedios, sin embargo, también es poderoso y lo suficientemente versátil para expertos en informática. Las copias de seguridad de la configuración garantizan que todas las modificaciones de usuario pueden revertirse con un solo clic.
Cacheman lleva la administración de memoria al siguiente nivel. Puedes definir las aplicaciones que tienen la mayor importancia para ti. Cuando tu sistema se queda sin memoria RAM, Cacheman la llevará lejos de los programas no esenciales y la dará a los programas importantes. Se trata de una drástica mejora de la administración por defecto de memoria de Windows. Incluso puedes limitar cuánta memoria RAM puede utilizar una aplicación específica.
La optimización automática de CacheMan es una función de un solo clic que examinará tu sistema y aplicará automáticamente la mejor configuración y ajustes del sistema a fin de mejorar el rendimiento y la estabilidad. También puedes hacer que tu ordenador sea más adecuado para una tarea específica seleccionando perfiles individuales de optimización automática como “Ordenador de juegos de azar” o “Servidor de red”.
Changes in 10.01: Extended Dynamic Priority with options for foreground apps Improved SSD detection More accurate manual RAM recovery display Enhanced compatibility for Windows 10 Fast Ring builds Improved support for Intel Skylake processors System report now includes storage drives and if installed, multiple GPUs Verbose system messages tweak Warning dialog when the user tries to disable UAC Rightclick menu now includes the tools which are already accessible from the Tray Icon menu Improved column sorting Alternate display switch in Tray Icon display submenu Bug Fixes
 
OS: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8 y 8.1/10
 IDIOMA: MULTI-ESPAÑOL
 TAMAÑO: 5MB
MEDICINA INCLUIDA: CRACK Y SERIAL ByRadiXX11
 INSTRUCCIONES: NO
 FECHA DE SALIDA: 29.06.2016

DESCARGAR

0 Response to "Cacheman 10.0.1.5 Español [Optimiza tu Memoria Ram & mejora tu Pc]"

Publicar un comentario