WhatsApp Plus v6.85 APK


WhatsApp Plus v6.85 APK

WhatsApp Plus es un APK que sirve para modificar características de WhatsApp para Android. Cuenta con diferentes temas y opciones de personalización.

Si hay una aplicación que no falta en el móvil de cualquier persona (al menos en España), ya sea un Android o un iPhone, es sin duda WhatsApp. La app de mensajería instantánea y chat conquistó hace tiempo a millones de usuarios que dejaron de enviar mensajes SMS y se pasaron a este servicio que se apoya en el tráfico mediante redes de datos.

Pues bien, con más de 1.000 millones de usuarios activos en todo el mundo y adquirida por Facebook, se ha consolidado como una de las apps más descargadas del planeta. No es de extrañar por tanto que sean decenas las aplicaciones que se desarrollan para tratar de sacarle algún tipo de partido.

Entre las más conocidas se encuentra WhatsApp Plus, un mod que se puede descargar gratis para personalizar la aplicación con opciones que se extienden más allá de las que ofrece esta por defecto.

Y ahora que ya sabes qué es WhatsApp Plus… ¿Para qué sirve?
Pues como decimos, sirve para personalizar la app de mensajes y chat. Va dirigido sobre todo a aquellos que no se encuentran del todo satisfechos con ella, y que la usan porque todo el mundo la usa, aunque sabe que hay alternativas como Telegram que quizá le convencen más.

Quien más o quien menos alguna vez ha pensado que hay (muchos) aspectos mejorables así que este APK es lo que pretende corregir. Aquí un listado de características capaz de aplicar al desarrollo de software original:

- Adapta colores de la interfaz o tamaño de la fuente a tu gusto.
- Envía archivos de audio y vídeo de gran tamaño.
- Descarga o envía fotos con su calidad original.
- Funciones de compartición rápida.
- Copy & Paste parcial: selecciona una parte del texto que desees copiar y pegar y envíalo a tus contactos.
- Ocultar imagen de perfil.
- Consultar horas de conexión y estado desde la pantalla de chat.
- Instalar diferentes temas.

Ahora bien, ¿cuál es el problema con este tipo de apps? Pues que WhatsApp es muy celoso de su propiedad, por lo que banea del servicio a todo aquel que detecta que está usando una de estas aplicaciones. Es por eso que la app se ha sometido varias veces a un reborn como el de JiMODs, que dice tener propiedades antiban. También está la de HOLO, otro desarrollador que se sirve del tirón que tiene este nombre.

En cualquier caso y ante la disparidad en la oferta y la poca claridad de quien hay detrás, es difícil saber cuál es el WhatsApp Plus más actualizado. Unos dicen que el 3.17, otros que el 5.60… en fin, aquí os ofrecemos una de estas versiones para que la descargues en tu smartphone (por cierto, para iPhone también existe una app).

NOVEDADES (v6.85)

Los principales cambios que introduce la nueva versión de este MOD son los siguientes:

- Actualizado a partir de la versión 2.18.327 de la app oficial.
- Se añade la funcionalidad de las stickers y se introducen pegatinas exclusivas.
- Se mejoran aspectos de rendimiento y se corrigen numerosos errores menores.
- Se añaden nuevos temas.
- Se activan las llamadas grupales.
- Ahora se puede responder a contactos haciendo swipe.
- Se han eliminado pop-ups y también anuncios.

  

  

  





WhatsApp Plus v6.85 APK | 27 MB





1 Response to "WhatsApp Plus v6.85 APK"

  1. Kate 27 de enero de 2023, 4:03 a.m.
    Muchas gracias!!!
    Andaba buscando precisamente la versión de whatsapp plus y creo que la probaré, veremos que siga funcionando como antes.
    saludos!

Publicar un comentario