XS Launcher Prime v1.1.0 APK


XS Launcher Prime v1.1.0 APK

XS Launcher Prime es el lanzador más hermoso disponible para tu dispositivo Android. Es un lanzador de estilo OS 12 que le brinda la última experiencia de lanzamiento de teléfono XS Prime: simple, elegante, moderno y potente.

XS Launcher Prime ofrece las mejores funciones de Retinal Launcher y Android Pie a tu dispositivo, luego agrega una gran cantidad de características coloridas, personalizadas y únicas para que puedas hacer que tu pantalla de inicio brille de manera rápida y sencilla.

Las características sobresalientes incluyen:

El mejor centro de control OS 12.
¡Haz que tu teléfono se vea igual que un Phone XS! Dentro de XS Launcher Prime, hay un centro de control OS 12 que siempre estará en funcionamiento. Cuando esté en el juego o abra otra aplicación, siempre puede configurar el panel de control para configurar su reproductor de música, WIFI, Bluetooth, brillo, volumen, cámara, linterna, etc. ¡Un rendimiento fuerte y compatible te beneficiará! 

Personalice HD Wallpapers & Themes & Live Elements, todo en XS Launcher Prime!
¡Ven y crea tu propio teléfono de moda de una nueva manera! Fondos de pantalla súper geniales e increíbles temas en XS Launcher Prime, personaliza la pantalla de inicio con un fondo de pantalla de tema único para el lanzador.

- Fondos de pantalla: miles de fondos de pantalla en bien seleccionados, fondos de pantalla 3D y fondos de pantalla temáticos de la pantalla de inicio en muchas categorías.

- Temas: Temas con estilo seleccionados para usuarios de Android de forma gratuita que fueron diseñados por nuestros diseñadores. El widget de fondo de pantalla integrado incluye categorías como la naturaleza, automóviles, animales, deportes, estilo de vida, comidas y bebidas, juegos, resumen y más disponibles con actualizaciones periódicas.

- Fantásticos efectos de conmutación en 3D y fondo de pantalla en
Solo presione el área en blanco en el escritorio, puede encontrar efectos mágicos. Tenemos muchos efectos de conmutación en 3D fantásticos. Elige uno de tus favoritos para experimentarlo.

No hay anuncios: eliminamos los anuncios molestos, no se producirán alteraciones accidentales y podrá sumergirse en las características sobresalientes de XS Launcher Prime.

Tiempo local y pronóstico
Conozca el clima de su ciudad convenientemente. El clima de esta semana y la próxima semana se muestra en el escritorio. Puedes ver la información del clima que necesitas inadvertidamente. Por supuesto que puedes cambiar la ciudad y la posición del widget, ¡es muy conveniente!

Manejar pantalla de inicio:
- Insignias de iconos: para el mensaje no leído, las bonitas insignias de iconos mostrarán números de llamadas telefónicas no contestadas, mensajes no leídos para todas las aplicaciones. Encienda los íconos, las sugerencias de insignias en la configuración, puede abrir su notificación de Facebook, Twitter y otro software social, ¡no se perderá nada de esta información! Puede obtener una excelente experiencia en el sistema de notificación de XS Launcher Prime.
- Administrador de pantalla y carpeta inteligente: pantalla de inicio fácil de organizar
- Widgets: Ingrese fácilmente en las herramientas del sistema y del lanzador

Ocultar aplicaciones
Ocultar aplicaciones importantes de la pantalla de inicio. Es un enfoque muy sofisticado para abrir y ocultar sus aplicaciones. Sólo dos dedos pueden agrandar los gestos para abrir esta función. Además, puede establecer su propia contraseña como clave de acceso. ¡Podemos asegurar que su aplicación está oculta aquí de forma segura!

Quikbar: aplicaciones de acceso frecuente

¡Los efectos dinámicos para el toque 3D, el limpiador de desperdicios y otras herramientas útiles se pueden ver en un futuro cercano! ¡Manténganse al tanto!

NOVEDADES (v1.1.0)

- Te trae la experiencia más auténtica de iPhone XS
- Se solucionó un problema sin datos en el clima
- Se corrigieron algunos errores y una experiencia más suave.

  

  






XS Launcher Prime v1.1.0 APK | 9 MB





0 Response to "XS Launcher Prime v1.1.0 APK"

Publicar un comentario