Lulubox v2.0.10 APK


Lulubox v2.0.10 APK

Lulubox es una aplicación con la que podrás hackear tus videojuegos con el móvil descargando skins y plugins para lograr mejoras como monedas infinitas.

Seguro que si juegas mucho con el móvil te suena todo eso de los MOD APK y compañía. Son herramientas o aplicaciones que modifican ciertos aspectos de un juego para ofrecer una mejor experiencia… lo llaman así pero en realidad quieren decir invencibilidad en el videojuego de turno, monedas infinitas o cualquier beneficio en el inventario de ítems del juego, en la velocidad de ejecución…

Una gran alternativa a SB Game Hacker
Lo que tenemos en Lulubox es una aplicación para parchear juegos como podría hacerlo otra como SB Game Hacker, GameGuardian o Cheat Engine. Ofrece un catálogo de parches para una serie de juegos además de poder aplicar alguno sobre los que están instalados. Para ello basta con agregarlo a la lista de apps parcheables. Al mismo tiempo, con esta app los usuarios podrán compartir sus propios MODs o plugins para que el resto de usuarios los aprovechen en sus juegos.

Juegos compatibles con Lulubox
Eso sí, aunque se perfila como alternativa todavía le falta mucho por recorrer, sobre todo en cuanto a los juegos que puede hackear, puesto que todavía no son demasiados. De hecho, sólo es compatible por defecto con esta corta lista de títulos aunque, como ya hemos mencionado antes, también busca entre los juegos que tenemos instalados en nuestro Android en busca de otros títulos compatibles. De todas maneras, sus desarrolladores ampliarán esta relación en el futuro más cercano:

- Mobile Legends Bang Bang.
- Garena Free Fire Battlegrounds.
- Subway Surfers.
- Hole.

Suponemos que darás por hecho que debes tener cada uno de los juegos anteriores instalados en tu móvil para poder sacarle todo el provecho a esta herramienta que nos permitirá descargarnos skins de manera gratuita todos ellos con el fin de personalizar el aspecto del entorno, nuestros personajes y sus armas (si el juego las contiene, claro está). De hecho, en Subway Surfers, podremos desbloquear todos los trajes y aeropatines que se lanzan con cada nueva versión de este endless runner y que normalmente requieren el pago de una compra in-app.

Además, podremos habilitar un modo invencible, si somos de aquellos a los que no les gusta perder ni a las canicas, y podremos acelerar la velocidad del juego a nuestro antojo, como también aplicar otros hacks o tweaks como desactivar cualquier tipo de mensaje o notificación en la pantalla que pudiera interferir con nuestra partida.

Ahora que ya lo sabes, no dudes en descargar el APK de este game patcher que tiene a su favor que es muy sencillo e intuitivo de manejar.

NOVEDADES (v2.0.10)

- Se aumenta la compatibilidad con nuevos juegos y se soluciona errores encontrados en versiones anteriores.

  

  

  





Lulubox v2.0.10 APK | 13 MB





Lulubox o Lucky Patcher: diferencias y comparativa


En parte ambas herramientas sirven para lo mismo: parchear aplicaciones. Lo que ocurre es que Lulubox está claramente orientada a videojuegos y las funciones de Lucky Patcher están enfocadas a todas las apps.

Lulubox es una app que cuenta con parches descargables para una serie de juegos (una lista corta, la verdad). Al acceder a ellos se puede ver cómo modifican ciertos aspectos del videojuego y podemos elegir los que queremos (más velocidad, invencibilidad, cosas así). A su favor tiene que el proceso de descarga e instalación de estos parches para modificar las apps es tremendamente sencillo. Cualquiera puede hacerlo sin conocimientos de nada.

Por otro lado Lucky Patcher es una herramienta más avanzada ya que sirve para cualquier aplicación instalada en el dispositivo ya sea videojuego o no, incluso para apps del propio sistema operativo (con las que hay que andarse con cuidado si no queremos estropear algo de nuestro Android). No dispone de parches preparados como Lulubox sino que en función del tipo de acceso a una aplicación lo genera en ese mismo momento. Este acceso, por cierto, se identifica mediante un código de colores que nos indica el tipo de app y qué permisos tiene sobre ella. Las funciones que ofrece son varias: eliminar la publicidad de aplicaciones, extraer APKs a modo de copias de seguridad, poder clonar apps de pago y llevarlas a otros dispositivos… si Lulubox sirve para hacer trampas en videojuegos, Lucky Patcher es para llevar a cabo acciones que normalmente pasan por la tienda de compras integradas de cada app.








0 Response to "Lulubox v2.0.10 APK"

Publicar un comentario