Alien: Blackout v1.0 APK


Alien: Blackout v1.0 APK

El terror de Alien cobra vida en Alien: Blackout. Haz lo posible para permanecer con vida a bordo de una estación espacial averiada de Weyland-Yutani en la que un mortífero xenomorfo los persigue incansable a tu tripulación y a ti. Supera en astucia al depredador perfecto tomando decisiones al límite. Los jugadores tienen que confiar en los controles dañados de la estación espacial o arriesgarse a sacrificar tripulantes para evitar el fatal contacto con el alien, lo que modificará de forma permanente el desenlace de la partida.

Sobrevive a siete niveles aterradores guiando de forma remota a la tripulación de Amanda Ripley en el desarrollo de tareas cada vez más desafiantes y empleando solo los sistemas de emergencia de la estación. La incertidumbre y lo impredecible, tanto del alien como de la tripulación, pueden suponer un fracaso absoluto para Amanda y toda la estación.

Alien: Blackout ofrece una aterradora experiencia de juego única para dispositivos móviles en la que la vida puede extinguirse en un instante y que pondrá a prueba el temple de los fans de Alien y del género de terror.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS:

SOBREVIVE O MUERE: Emplea el suministro de energía limitado de la estación espacial para trabajar con un mapa holográfico, cámaras de vigilancia y un detector de movimiento e intenta mantener el sigilo y proteger a tu tripulación del depredador perfecto a lo largo de siete niveles aterradores. 

UN NUEVO EPISODIO DE LA FRANQUICIA ALIEN: En este nuevo capítulo de la franquicia Alien continúa la saga de Amanda Ripley, la hija de Ellen Ripley, entre las películas Alien: El octavo pasajero y Aliens: El regreso. 

UNA EXPERIENCIA ALIEN DE PRIMERA EN DISPOSITIVOS MÓVILES: Esta inmersiva y fascinante experiencia Alien está perfectamente diseñada para jugarse en dispositivos móviles y dar vida a la historia de Alien. 

UN ENCUENTRO CONSTANTE CON EL MIEDO: Cada decisión puede llevar a un final distinto. Los jugadores pueden poner a prueba diferentes estrategias y teorías para sobrevivir al xenomorfo y alzarse con la victoria.

NOVEDADES (v1.0)

Alien: Blackout es un juego premium para móviles.











Alien: Blackout v1.0 APK | 31 MB





Alien: Blackout v1.0 OBB | 205 MB





Instrucciones:

1. Instalar APK.
2. Copiar la carpeta: "com.D3Go.mendel" a: "sdcard / Android / obb".
3. Iniciar el juego.

0 Response to "Alien: Blackout v1.0 APK"

Publicar un comentario